Diario de Valladolid

Pedrajas, Mélida y Cogeces triunfan con sus tapas

La gran final del I Concurso de Tapas X Comarcas se disputará el martes 17 de octubre por la tarde con un total de 6 establecimientos

Tapas X Comarcas

Tapas X Comarcas

Publicado por
Diario de Valladolid | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El pincho 'Buen Rollito' del restaurante 'El Aderezo'de Pedrajas de San Esteban, se ha alzado con el primer premio de la Fase 2 , Zona Sur-Este del I Concurso de Tapas X Comarcas que se celebra en la Provincia de Valladolid, mientas que 'Gila Melida Wines' del Mélida Wines de Mélida de Peñafiel y 'Bosque' de Mesón Maryobeli de Cogeces del Monte se han hecho con el segundo y tercer premio. El jurado ha estado compuesto por profesionales de la hostelería de Valladolid que emitieron su voto, y por unanimidad decidieron estos ganadores entre los 12 establecimientos participantes.

La entrega de los galardones se ha realizado este martes en el Palacio Pimentel y consisten en producto del Grupo Mahou - San Miguel y en vales regalo de Makro y Alimentos de Valladolid. La gran final que se disputará el martes 17 de octubre por la tarde en el QBO contará con un total de 6 establecimientos, los 3 mejores clasificados de la fase 1 y los 3 mejores clasificados de la fase 2, según informa Europa Press.

De esta manera los finalistas son 'Los Palomares' de Vega de Valdetronco; 'Ubi de la Vega' de Arroyo; 'Buena Brasa', de Zaratán; 'El Aderezo', de Pedrajas de San Esteban; 'Melida Wines' de Mélida; 'Mesón MaryObeli' de Cogeces del Monte.

tracking