Diario de Valladolid

El comercio de Valladolid se 'Va De Moda'

Un total de 22 establecimientos participan en la nueva campaña de FECOSVA, en la que los ‘reels’ adquirirán un destacado protagonismo para presentar la nueva colección de otoño-invierno

Campaña VA DE MODA en Valladolid.- E.M.

Campaña VA DE MODA en Valladolid.- E.M.

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

El Museo Patio Herreriano de Valladolid ha acogido este martes la campaña 'Va de moda-Tendencias de Otoño'. Una acción promocional organizada por FECOSVA, con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de la Junta de Castilla y León. La iniciativa pretende mostrar la capacidad de adaptación del comercio de proximidad vallisoletano a la transformación digital del sector.

Para el desarrollo de esta campaña se presentará la colección a través de los medios de comunicación en formato digital, así como en la web de FECOSVA y en sus redes sociales, Facebook e Instagram. 

La presentación ha contado con la presencia del concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Víctor Martín; el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), Jesús Herreras; la creadora de contenido Evelin Nora, y la directora de pasarelas Estefanía Luyk.

A través de ‘ reels ’, que se publicarán en la web y en los canales de difusión de FECOSVA, además de en las redes sociales de los comercios participantes, se destacarán las principales tendencias y estilos de la temporada. Además, la organización lanza un taller presencial con un experto en redes sociales y marketing digital, al que podrán asistir todos los comercios inscritos en la campaña.

La moda de hombre, mujer, joven, infantil, calzado y complementos, joyería y decoración se representarán a través de más de 150 looks de 22 tiendas locales vallisoletanas con la colaboración de la creadora de contenido Evelin Nora para la promoción y estarán disponibles a partir de este martes. Los establecimientos vallisoletanos que participan son Armonía, Azabache, Bejoya, Blumers, Boutique Difusión, Bóboli, Calzados Rebelde, Circe, Huma, L&C Casual, Lemon, Malva, Marcos Restegui, Marta & Mere Moda (Avda. Palencia), Marta & Mere Moda (Avda. Segovia), Mobiliario y Decoración Oropel, Modas Sara, My Garbancito, Paparazzo, Solera, Terracota Cocinas y Wappa.

Los comercios estarán señalizados con un cartel editado para la ocasión. También en cada establecimiento se instalará un distintivo con un QR para facilitar el acceso al contenido de cada comercio a modo de escaparte virtual , en el que podrán ver las diferentes propuestas en movimiento a través de ‘reels’ de Evelin Nora. Los videos se grabarán y se emitirán en el especial de moda del programa Magazine Valladolid, de Televisión Canal 8 RTVCYL, del 3 al 6 de octubre.

tracking