Valladolid se pone a dos ruedas para celebrar el día de la patrona
El V Desfile Motero por las Fiestas realizó una ofrenda floral por los caídos en accidente de moto en el Puente de la Hispanidad
Valladolid se pone a dos ruedas para celebrar el día de la patrona. Con motivo de la celebración de las Fiestas, los motoristas de la capital han realizado en la mañana de este viernes un homenaje a los familiares caídos en accidente de moto en el Puente de la Hispanidad. Cerca de 500 motoristas han participado en el V Desfile Motero para recorrer las calles de la ciudad en una emotiva concentración.
El acto fue organizado por la peña de Bodega Paco en colaboración con la coordinadora de peñas. El pistoletazo de salida se dio en la plaza Gutiérrez Semprún para continuar por Murcia, Paseo Juan Carlos I, avenida Zamora y puente de la Hispanidad, donde realizaron una ofrenda floral. El recorrido de vuelta fue el mismo para terminar de nuevo en Semprún.
Durante el homenaje, se nombró a un rey y reina que realizaron un discurso en recuerdo a los familiares fallecidos, para después lanzar todos juntos las flores desde el puente de la Hispanidad. José Rodríguez, uno de los participantes, asegura que "se trata de un homenaje muy bonito y que emociona bastante al tirar las flores todos a la vez. Este año eramos bastantes, cada año somos más". Para finalizar, los motoristas tomaron unos aperitivos en su llegada a la plaza Gutiérrez Semprún.