Diario de Valladolid

Nuevo mando en la base militar El Empecinado en Valladolid

El Teniente Coronel José Manuel Palomo se pone al frente de la Agrupación de Apoyo Logístico número 61

Alocución del Teniente Coronel Palomo en la base militar El Empecinado durante la entrega del Mando del GMANTO II/61. -E.M.

Alocución del Teniente Coronel Palomo en la base militar El Empecinado durante la entrega del Mando del GMANTO II/61. -E.M.

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La base militar 'El Empecinado', en Santovenia de Pisuerga, ha presenciado el acto de relevo del Mando del Grupo de Mantenimiento II/61 (GMANTO II/61) con la entrega por parte del  Teniente Coronel Alfonso Gómez Campaña al  Teniente Coronel José Manuel Palomo García , quien se pondrá al frente del mismo durante los próximos 3 años.

El acto, presidido por el Coronel Jefe de la Agrupación Logística, Rafael Gómez Escalante , ha consistido en una parada militar en la que ha participado una Unidad de Fuerza tipo Grupo, en base a dos Compañías, Banda de Guerra y Escuadra de Gastadores.

El GMANTO II/61, integrado casi en su totalidad por personal especialista, está formado por una Plana Mayor y dos Compañías. En territorio nacional, presta apoyo a otras unidades de la Brigada Logística así como a las encuadradas en el Entorno de Actuación asociado a la AALOG 61 y que abarca distintas zonas de nuestra geografía nacional. Asimismo, su personal también presta apoyos de mantenimiento a las unidades desplegadas en zona de operaciones. 

tracking