Diario de Valladolid

Fiestas de Valladolid 2023

Leva anclas la caseta de ferias de El Mundo

El barco ‘La Leyenda del Pisuerga’ zarpa un año más para festejar las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo y con él lo hacen personalidades de la vida social, cultural, política y económica de Valladolid hasta el jueves

El club deportivo de balonmano, Miguel Ángel Abril, Teresa Botella, Alicia Roble, Lidia Blanco, Martina Romero y Marsella Santos.- E.M.

El club deportivo de balonmano, Miguel Ángel Abril, Teresa Botella, Alicia Roble, Lidia Blanco, Martina Romero y Marsella Santos.- E.M.

Publicado por
Patricia Martín

Creado:

Actualizado:

El barco ‘La Leyenda del Pisuerga’ leva anclas en las aguas del río Pisuerga para ser el punto de encuentro de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo gracias a la caseta de EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN . Fiel a su cita, este camarote será hasta este jueves un lugar festivo del tejido social, asociativo, político, económico, cultural y deportivo de Valladolid y del resto de la comunidad de Castilla y León.

En una primera jornada acompañada de  calor, la embarcación acogió a representantes del mundo del vino como Bodegas Sinforiano, representantesde entidades financieras como BancoSantander, colectivos como El Puente de Salud Mental, el Colegio de Economistas, la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León, la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos, el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León.  Y en clave política, han estado presentes el alcalde de Laguna de Duero, Avelino Álvarez, y la alcaldesa de Santovenia de Pisuerga, Maria Antonia Lopez.

No podía faltar aperitivos fríos y refrescos para brindar por las fiestas de la capital al ritmo de la música.

Además, los asistentes han repasado los temas más relevantes de la actualidad desde la tranquilidad que ofrece la cubierta del barco y cobijados a la sombra.

Un barco turístico, que este año cumple dos décadas, con el empresario francés Philippe Guzzi como operador, y con Alexander Pérez al timón y que en estos días se encuentra listo para recibir a más personalidades de la provincia y de la comunidad, donde ELMUNDOha vuelto a ubicar un año más su particular caseta festiva.

tracking