Diario de Valladolid

El actor vallisoletano que triunfa en Netflix

Iván López vuelve a la plataforma con la película 'El club de los lectores criminales' tras los éxitos de 'La Casa de Papel' y 'Sky Rojo'. En octubre interpretará el Tenorio en Valladolid

2Iván-López-vancouver-media

2Iván-López-vancouver-media

Publicado por
Marta Gamazo | Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Valladolid ya está presente en Netflix. El actor Iván López , nacido en la ciudad del Pisuerga en 1986 y conocido por participar en 'La Casa de Papel' y 'Sky Rojo', dos de las series más exitosas de la plataforma estadounidense de streaming Netflix, se lanza en esta ocasión al cine slasher el 25 de agosto con el largometraje 'El club de los lectores criminales' , dirigida por Carlos García Miranda. 

Este nuevo proyecto, en el que “todos parecen inocentes, pero también todos parecen culpables'' en palabras del propio actor, retoma la tradicional pero imperecedera fórmula del asesino misterioso y las víctimas adolescentes. El reparto lo completan Veki Velilla, Iván Pellicer, Álvaro Mel, Priscilla Delgado, María Cerezuela, Ane Rot, Carlos Alcaide, Hamza Zaidi, Daniel Grao y Carmela Lloret.

Este octubre, López regresa a su ciudad de origen para dar vida al personaje de don Luis Mejía, del clásico 'Don Juan Tenorio' que la Asociación Amigos del Teatro de Valladolid presenta cada año para celebrar al maestro José Zorrilla. Es amante del teatro y en su opinión pocas sensaciones se pueden comparar con la adrenalina del teatro. El vallisoletano ha participado en varios montajes del proyecto Teatro de la Reunión, y en 2021 formó parte del elenco de “Stop”, de Fran Expósito, en la temporada que los llevó al Teatro Soho Club y a La Escalera de Jacob, en Madrid.

tracking