Diario de Valladolid

Tres encapuchados asaltan una joyería en Valladolid tras rociar con gas pimienta a sus dependientas

No hay ningún detenido y se estima un gran valor en el botín

Calle Mantería de Valladolid donde ocurrió el robo en una joyería. -GSW

Calle Mantería de Valladolid donde ocurrió el robo en una joyería. -GSW

Publicado por
Diego González
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tres personas encapuchadas han asaltado este lunes una joyería ubicada en la calle Mantería de Valladolid después de rociar con gas pimienta a las dependientas . Los ladrones aprovecharon las heridas ocasionadas a las responsables del establecimiento para romper diversas vitrinas y robar todas las joyas que han podido antes de darse a la fuga. Debido a su vestimenta, todavía no hay ningún detenido y la Policía Nacional se encuentra investigando el caso.

El suceso ha tenido lugar sobre las 17.00 horas, cuando tres jóvenes encapuchados entraron en una de las joyerías ubicadas en pleno centro de Valladolid con el objetivo de cometer un robo importante. Para ello, utilizaron gas pimienta sobre las encargadas en ese momento del local y, posteriormente, dañando algunas vitrinas para quedarse con las joyas dispuestas en ellas . Sin esclarecer la cantidad exacta del botín, se estima que es de un gran valor .

Debido a la incapacidad de reconocer el rostro de cada uno de ellos, todavía no se ha reconocido a los asaltantes que se dieron a la fuga inmediatamente después de cometer el delito. Si bien no es la primera vez que esta joyería de Valladolid sufre un robo de este tipo , la Policía Municipal y Nacional ya se encuentran investigando los hechos ocurridos para capturar a los autores del delito.

tracking