Diario de Valladolid

Dos padres se lían a golpes con bate de béisbol incluido por el turno del columpio de sus hijos en Pajarillos

Los implicados acabaron con una docena de grapas de sutura en la cabeza, y con una fractura nasal y varios dientes menos, respectivamente

Parque Patricia, del barrio de Pajarillos, en Valladolid.- PHOTOGENIC

Parque Patricia, del barrio de Pajarillos, en Valladolid.- PHOTOGENIC

Publicado por
Mario Fernández | El Mundo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El barrio de Pajarillos, en la localidad de Valladolid, fue testigo la noche del pasado miércoles de una pelea con posterior detención : dos padres resultaron heridos tras pelearse por el turno de uso de un columpio en el parque Patricia , del barrio vallisoletano. La pelea, que provocó lesiones en ambos implicados, terminó en detención como presuntos autores de un delito de lesiones. Fueron los testigos los que avisaron a la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22:30 horas del miércoles. Los padres de dos menores que suelen frecuentar el parque comenzaron a pelearse por el turno de uso de uno de los columpios. Según explicaron los allí presentes a la Policía Nacional , la discusión se acaloró cuando uno de los progenitores propinó un puñetazo en la cara al otro. Instantes después, el primer agresor abandonó el parque, pero el agredido le siguió con un bate de béisbol , convirtiéndose también en agresor al golpearle en la cabeza con el bate . El bateado procedió a propinarle al segundo agresor puñetazos en la cara hasta ser separados por los allí presentes.

Testigos del suceso alertaron a la Policía Nacional, y a la llegada de los agentes del servicio de seguridad al lugar de los hechos, estos observaron un tumulto de gente, quienes explicaron a los policías lo sucedido. Los agentes procedieron a la detención de ambos varones por un delito de lesiones . Además, fueron trasladados a centros hospitalarios para la valoración de sus lesiones, diagnosticados de un traumatismo craneoencefálico y costal uno de ellos, quien necesitó doce grapas de sutura en el cuero cabelludo ; y de una fractura nasal y pérdida de varias piezas dentales el otro implicado.

Los detenidos se encuentran en libertad tras prestar declaración y remitir las diligencias al Juzgado correspondiente.

tracking