Diario de Valladolid

Carnero afirma que su candidatura en Valladolid fue "una sorpresa muy positiva" y aspira a "gobernar en solitario"

"Nos preocupa sobremanera la situación que tiene Valladolid en este momento con el tráfico, con la movilidad", asegura Carnero

Jesús Julio Carnero durante una entrevista con La8 de Valladolid

Jesús Julio Carnero durante una entrevista con La8 de Valladolid

Publicado por
E. M. / VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

"Una sorpresa muy positiva". Así es como califica su designación como candidato del PP a la Alcaldía de Valladolid el consejero de la Presidencia, Jesús Julio Carnero , quien asegura en una entrevista en La 8 de Valladolid que aspira a "gobernar en solitario" . "Sorpresa positiva" que Carnero explica que es "porque sin lugar a dudas representar al Partido Popular y representar al Partido Popular en una opción tan importante como ser el candidato a la Alcaldía de Valladolid no deja de ser un honor y un orgullo para alguien como yo, que siento Valladolid desde muy pequeño".

Carnero avanza uno de los puntos en los que se centrará su campaña y que identifica como un problema para la ciudad, el tráfico: "Nos preocupa sobremanera la situación que tiene Valladolid en estos momentos con el tráfico, con la movilidad. Si se da una simple vista, un simple paseo por Valladolid lo primero que denota es esto, que Valladolid era antes una ciudad fluida y ahora no lo es. Por tanto, lo primero que hay que recuperar es eso precisamente, la movilidad, no podemos estar parados", afirma.

A cuatro meses de las elecciones, descarta hablar de pactos y alianzas. Eso sí, reconoce que aspira a gobernar y sin necesidad de sumar con otras formaciones. "Solo puedo ofrecer un pacto, que es con los ciudadanos de Valladolid". Y explica en qué términos lo hace: "Lo  voy a ofrecer con el programa que vamos a presentar, que es nuestro contrato y ese pacto lo que queremos es que sea votado por el mayor número de vallisoletanos y que nos permita gobernar al Partido Popular en solitario".

tracking