Diario de Valladolid

Tres detenidos por robar y amenazar a dos menores en el Campo Grande de Valladolid

Se llevaron el dinero de jóvenes de 14 años

Coche Policía Nacional

Coche Policía Nacional

Publicado por
Raúl Ruano
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tres detenidos , dos de ellos menores de edad, por robar y amenazar en el Campo Grande de Valladolid a dos jóvenes de 14 años. La Policía Nacional recibió un aviso a última hora de la tarde del 26 de diciembre en la que dos menores avisaban de que acababan de ser objeto de un robo con intimidación .

Estos jóvenes se encontraban dentro del parque vallisoletano cuando se vieron sorprendidos por tres jóvenes, que tapaban su cara, gritándoles: "La pasta o las chichas" .

Según señala una nota de prensa de la Policía Nacional, los autores habrían agarrado a dos de los menores llegando a zarandearles y amenazarles con una paliza si no les daban el dinero. Debido a estas amenazas, las víctimas les entregaron todo lo que tenían . El grupo de jóvenes se puso en contacto con la policía, que acudió rápidamente al lugar de los hechos, donde los menores relataron lo ocurrido y describieron a los autores. 

Los policías allí presentes, inspeccionaron el interior del Campo Grande y sus alrededores. Consiguieron localizar a los autores cuando salían de un escondite de un camino del parque . Respondían "plenamente a la descripción dada por las víctimas" por lo que se procedió a su detención. El mismo escrito informa que "los detenidos son puestos en la mañana de hoy (miércoles) a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

tracking