El otoño se instala en Valladolid
La AEMET anuncia que este viernes la provincia presentará su temperatura mínima de la semana
El otoño se instala en Valladolid. Según la Agencia Estatal de Metereología (AEMET), las temperaturas se encontrarán entre los 4º y 18º durante la próxima semana en Castilla y León. Las temperaturas para lo que queda del lunes rondarán entre 11º y los 13º y existe un 10% de probabilidad de que llueva.
Este martes, las temperaturas se encontrarán entre los 10º y 16º. Presentará la temperatura mínima más alta de la semana pero la máxima no será la mayor. La probabilidad de precipitación es alta, y va siendo mayor cada vez que va avanzando el día, 75% de las 12.00 a las 18.00 horas y de 100% de 18.00 a 00.00 horas.
El miércoles las temperaturas bajarán. Se encontrarán entre 7º y 15º en Valladolid capital y otros municipios como Tordesillas, Medina del Campo y Peñafiel. De 00.00 a 6.00 horas existe una probabilidad del 100% de que llueva. Esta será mucho menor el resto del día. Será de entre un 10% y un 35% y inexistente después de las 18.00 horas.
El jueves hará de 5º a 15º en la capital, de 3º a 15º en Tordesillas, de 2º a 15º en Medina del Campo y en Íscar y de 2º a 7º en Medina de Rioseco. Los contrastes de temperatura entre la máxima y la mínima serán bastante altos en la ciudad y en el resto de municipios. La probabilidad de precipitación es nula durante todo el día.
Valladolid
El tiempo en Valladolid: las máximas descienden 10 grados en el Puente de Todos los Santos
paloma-revilla
El viernes, las temperaturas rondarán entre los 4º y los 17º. Este día presentará la temperatura mínima y además el contraste entre ambas será el más alto de la semana. La probabilidad de precipitación es nula o muy baja, del 5% de 12.00 a 18.00 horas en la capital y de entre el 5% y el 10% en algunos municipios de la provincia.
El sábado presentará unas temperaturas de entre 7º a 18º. Tendrá la temperatura más alta de la semana y el contraste entre la mínima y la máxima será muy alta también, pero menos que en el día anterior. La probabilidad de lluvia será bastante baja, de entre 5% y 10% en la capital y otras localidades.
Las temperaturas del último día de la semana se encontrarán entre los 5º y los 18º. Presentará también la temperatura mayor de la semana y el contraste entre ellas será el más alto, al igual que el viernes. La probabilidad de lluvia en la provincia estará entre el 5% y el 35%. Es mayor a partir de las 18.00 horas.