Diario de Valladolid

La vallisoletana Patricia Conde triunfa en su primer día en Masterchef Celebrity

Su paso por el programa 'Sé lo que hicisteis' como presentadora consiguió que el público la coronase como personaje televisivo del mundo del humor

La concursante de Masterchef Celebrity Patricia Conde. - RTVE

La concursante de Masterchef Celebrity Patricia Conde. - RTVE

Publicado por
Paloma Revilla

Creado:

Actualizado:

El primer programa de Masterchef Celebrity se emitió ayer en La 1 y entre los concursantes de esta nueva edición se encuentra la presentadora vallisoletana Patricia Conde .

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo juzgarán los platos de la Miss Palencia 1999 y reportera en El Informal. A los 19 años la diagnosticaron celiaquía . La concursante decía que hacía sus comidas en casa, que antes era más complicado y que en la actualidad está más generalizado.

Es la primera vez que se presenta a un programa como Masterchef, pero eso no parece inconveniente debido a que  consiguió superar las pruebas de eliminación gracias a su plato "Albóndigas lo que digas". 

Recientemente se la ha visto en programas de Movistar , como 'Dar cera, pulir cero' o entre 2006 y 2011 en 'Sé lo que hicisteis', junto a Ángel Martín como presentadora.

Los compañeros de plató con los que se tiene que enfrentar en esta séptima temporada son rostros conocidos, la artista Norma Duval, la diseñadora María Escoté, la cantante Ruth Lorenzo o el modelo Pepe Barroso.

Un momento divertido de la noche lo protagonizó Patricia Conde cuando presentó un plato al jurado y lo llamó '¡Qué maja eres!' con el único motivo de que repitieran el nombre y de ese modo le hicieran un cumplido. Las redes sociales se hicieron eco de ello y comentaron que la vallisoletana dejaría momentos graciosos a lo largo de la edición.

El actor de 'Amar es para siempre', Manu Baqueiro fue coronado como el primer ganador de esta edición. Cocinó un plato de bacalao confitado a la naranja al que llamó 'Padre'.

El primer programa contó con la visita a La Granja de San Ildefonso y entre los invitados estuvo el vicepresidente de Castilla y León . Además, los concursantes contaron con productos de Tierra de Sabor.

tracking