Diario de Valladolid

Un hombre le pega un puñetazo a otro en Valladolid por quitarle el sitio para aparcar

La Policía Nacional detuvo a un varón de 30 años como presunto autor de un delito por lesiones graves

Policía Nacional.- E.M.

Policía Nacional

Publicado por
M.M | VALLADOLID
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El pasado 7 de agosto, un varón de 38 años denunciaba  la agresión recibida por parte de un individuo. Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de agosto en la calle Rincón del Esgueva cuando el denunciante maniobraba para estacionar. Una mujer comenzó a golpear la parte trasera de su vehículo recriminándole que ese sitio estaba guardándolo para su marido.

El conductor reprochó a la mujer que golpeara su vehículo, llegando en ese momento su esposo que i ncrepó al individuo propinándole un fuerte puñetazo en la cara .

La víctima comenzó a sangrar por la zona del ojo izquierdo, acto que el atacante aprovechó para estacionar el vehículo y marcharse del lugar.

El denunciante tuvo que acudir al centro de salud donde le derivaron al Hospital Universitario Río Hortega por las lesiones que presentaba, necesitó hasta 5 puntos de sutura.

Tras las gestiones de investigación los agentes identificaron al conductor del otro vehículo y presunto autor de las lesiones, procediendo a su localización y detención en la mañana del 23 de agosto .

La detención la llevó a cabo la Policía Nacional de Valladolid. El detenido está en libertad tras remitir el atestado policial al Juzgado de Instrucción número tres de los de Valladolid.

tracking