Diario de Valladolid

Las 76 casetas de la Feria de Día de Valladolid deberán estar montadas antes del 29 de agosto

Los horarios de funcionamiento serán idénticos a los que rigieron en la edición de 2019, la última celebrada

Una de las casetas de la Feria de Día de Valladolid en una de las ediciones anteriores.- E. M.

Una de las casetas de la Feria de Día de Valladolid en una de las ediciones anteriores.- E. M.

Publicado por
Ricardo García
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Las 76 casetas que formarán la Feria de Día de las Fiestas de Valladolid durante el mes de septiembre deberán estar montadas en agosto , concretamente antes del próximo lunes día 29. Así lo informó este martes la Asociación de Hostelería vallisoletana, quien explicó que la fecha establecida busca dejar una semana antes de que entren en funcionamiento para llevar a cabo las inspecciones necesarias.

Por otro lado, desde la Asociación han querido trasladar también que siguen a la espera de conocer la resolución que debe de emitir el Ayuntamiento de Valladolid para dar viabilidad a las 76 licencias presentadas para instalar casetas en la Feria De Día 2022. Es por ello por lo que hasta que no se comuniquen las autorizaciones por parte del Ayuntamiento,  no sé podrá emitir el listado definitivo de establecimientos participantes.

Cabe recordar, no obstante, que los horarios serán los mismo que rigieron en la última edición de 2019 , con horarios de apertura desde las 12 de la mañana, a excepción del primer día de la Feria que será a las 21.00 horas, momento de inicio del Pregón, y que se mantendrá todos los días hasta las 00.30 horas , con una ampliación de 30 minutos los días que sean vísperas de fiesta, incluidos los sábados.

En lo que concierne al apartado musical, la música de ambiente de las casetas se mantendrá hasta media hora antes del cierre, mientras que las zonas que tengan actuación tendrán como hora límite las 23.00 horas.

tracking