Diario de Valladolid

Una cadena catalana reabrirá el Hotel La Vega en abril tras seis meses cerrado

Checkin gestionará el establecimiento y subrogará a los 30 trabajadores, que celebran la noticia: "Estamos muy contentos", afirma la directora Elvira Muñoz

Hotel La Vega en Valladolid.- EM

Hotel La Vega en Valladolid.- EM

Publicado por
Alicia Calvo
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Tras seis meses cerrado, el Hotel La Vega volverá a alojar huéspedes. La cadena catalana Checkin reabrirá este establecimiento hotelero en abril.  Se hace cargo de la gestión del hotel de Arroyo de la Encomienda, cuya explotación estaba en manos de la cadena Domus, y subrogará a la plantilla al completo, formada por 30 trabajadores.

La cadena Checkin posee hoteles en Túnez y en distintos puntos del país, desde Barcelona a Valencia, Baleares, Gerona, Canarias, Madrid y Málaga. Y esta es su primera incursión en Valladolid.

La directora del hotel, Elvira Muñoz, celebra la noticia. "Estamos muy contentos. Supone que volvemos a tener trabajo los 30 después de este tiempo cerrados. Vienen con ideas nuevas para ganar más alojamientos", expone. "En eventos teníamos mucho trabajo, pero en alojamientos algo menos porque estábamos alejados del centro. Esperamos recuperar este terreno. Es una gran noticia", asegura.

Muñoz explica que el hotel cerró el pasado octubre por un erte y "tanto la propiedad como la cadena que lo gestionaba han recibido en este tiempo varias ofertas", decantándose finalmente por la firma catalana. Hasta la apertura se efectuarán distintos trabajos de mejoras y reformas para poner a punto el establecimiento. 

tracking