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Las nuevas tendencias de la moda visten Valladolid

La X Semana de la Moda arranca en el LAVA con las propuestas para otoño-invierno de 18 de los establecimientos participantes

Desfile de la X Semana de la Moda de Valladolid en el LAVA. PHOTOGENIC

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

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La X Semana de la Moda de Valladolid (MOVA) comenzó ayer con la presentación de las propuestas de los 18 primeros comercios participantes. Un acto que contó con un masivo respaldo del público, con las invitaciones agotadas en los establecimientos desde hace días, y que sirvió para exhibir la oferta variada, moderna y de calidad de la temporada otoño-invierno, que se puede encontrar en el comercio de proximidad de la ciudad.

Como principal novedad, el evento contó con música pinchada en directo por el dj vallisoletano Óscar de Rivera. «Ojalá que estos tres días sirvan para hacer más visibles a los comercios de nuestra ciudad, un sector tan importante», destacó el músico.

La Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) organiza la Semana de la Moda de Valladolid, que se celebra hasta el jueves en el Laboratorio de las Artes de Valladolid bajo la dirección de Tamayo Agencia. Tres intensas jornadas con desfiles que permitirán contemplar la oferta un total de 54 propuestas de moda con las últimas tendencias.

El público ha mostrado una gran acogida del evento y ha agotado las invitaciones para las tres jornadas, que se distribuían a través de los comercios participantes. Unos desfiles para los que se ha diseñado un protocolo de seguridad que garantiza el cumplimiento de la normativa sanitaria.

Desde su inicio en el año 2016, la Semana de la Moda de Valladolid se ha celebrado con una periodicidad bianual, para presentar las colecciones primavera-verano y otoño-invierno; e incluso durante la pandemia se ha seguido desarrollando a través de televisión y formatos digitales con el fin de contribuir a visibilizar la gran variedad y calidad de la oferta de moda que ofrece el comercio de Valladolid. Muchos de los participantes en la primera edición han repetido en las siguiente a los que se han ido sumando cada vez más establecimientos, lo que confirma el éxito del evento y su capacidad de difusión.

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