La hija del alcalde de Valladolid se juega el pase a la final de La Voz
Se enfrentará a tres compañeros esta noche para lograr el objetivo de ser finalista del concurso
La vallisoletana Carmen Puente regresa al plató de La Voz puede que por úlima o penúltima vez, jugándose esta noche el pase a la final del concurso y con el objetivo de deslumbar, por enésima ocasión, a los 'coaches' . La joven que enganchó a tres de los cuatro jueces en las audiciones a ciegas, a excepción de Melendi y porque fue bloqueado, vuelve a escena para alucinar a España entera con su voz.
La hija de Óscar Puente comenzó su andadura dejando boquiabiertos a los cuatro jueces allá por mayo en las audiciones a ciegas de La Voz, cantando por Amy Wine house. Lo hizo con una voz poderosa, algo que pudieron comprobar Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín, con un resultado que no sorprendió dado el desparpajo y la actitud sobre el escenario de la joven vallisoletana.
En el equipo de David Bisbal, Carmen mejoró sus registró y batalló por un pase a la siguiente fase defendiendo la canción 'New Rules' de Dua Lipa. Consiguió así eliminar a sus dos compañeras, apostando de nuevo por su voz para lograr el pase de ronda. Y hoy, el acceso a la final. Esta noche volverá a vibrar el plató de La Voz bajo la música de Carmen, la joven promesa de Valladolid que regresa a escena para dejar al público con la boca abierta.