Retienen en el párking del Zorrilla en Valladolid a los camiones con destino a Francia
Tráfico permitía la salida de dos autobuses de pasajeros con destino al país galos y aquellos vehículos que se dirigen hacia Portugal
Tráfico acaba de decidir frenar la salida de camiones que se mantenían embolsados en el aparcamiento del estadio José Zorrilla de Valladolid.
Pese que a primera hora de la mañana se había iniciado el desembolsamiento de los 400 camiones y autobuses, en estos momentos y tal y como muestra el vídeo que acompaña esta información, se acaba de tomar la decisión de retener a todos aquellos cuyo destino es hacia el norte, hacia Francia, y sólo permitir la marcha hacia los que van destino Portugal.
De hecho, en estos momentos permanecen estaciones prácticamente 150 camiones, todos ellos con destino hacia el norte, a los que no se les permite la circulación por la autovía de Castilla A-62, dirección hacia Francia.
"Yo soy el que mando y le digo que no se puede"
"Yo soy el que mando y le digo que no, que no se puede; estacione aquí por favor". Así de claro se muestra el agente de la policía local de Valladolid en el aparcamiento del Zorrilla, ante uno de los camioneros que pretendía continuar con su marcha.
De esta forma, dejan reanudar la marcha a los que van en dirección Portugal, pero no hacia Francia.