Amaral vuelve a retrasar su concierto en Valladolid, ahora al 17 de abril
Inicialmente se iba a celebrar el 14 de marzo y se había retrasado hasta el 31 de octubre
El concierto de Amaral en Valladolid, dentro de su gira nacional ‘Salto al color’, se ha visto aplazado nuevamente y los promotores anunciaron hoy que finalmente, si la evolución de la pandemia lo permite, se celebrará en el Polideportivo Pisuerga el 17 de abril de 2021. La actuación estaba prevista inicialmente para el 14 de marzo (el mismo día que se declaró el estado de alarma en España), y se había aplazado inicialmente hasta el 31 de octubre de este año.
Los promotores del concierto, informa Ical, anunciaron que ahora se han visto obligados a cambiar de nuevo la fecha “dadas las actuales circunstancias sobre el estado de la pandemia y priorizando ante todo la seguridad de público y trabajadores”. Según informan en un comunicado recogido por Ical, las entradas adquiridas en el punto de venta oficial de venta serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ningún trámite, y quien prefiera solicitar la devolución podrá hacerlo en el punto donde fueron compradas a partir de mañana viernes, y hasta el 23 de octubre incluido.
“La empresa de venta de entradas se pondrá en contacto con vosotros a través del correo electrónico para daros los detalles sobre la devolución. Os agradecemos la paciencia mostrada durante estas semanas, en que todos los equipos continuábamos trabajando para poder llevar a cabo el concierto y lamentamos las molestias que este nuevo cambio os pueda ocasionar”, completan.