Cerrar

Levantan acta a un establecimiento de comida rápida de Valladolid por tener clientes en el interior

Esta fue una de las 72 denuncias que impuso este domingo la Policía Municipal en la ciudad

.- E. M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid levantaron acta de denuncia a un establecimiento de comida rápida situado en el barrio de El Peral porque tenía clientes en el interior del local, algo prohibido en la actual Fase 0 de desescalada.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal a Europa Press, en torno a las 14.15 horas de este domingo, agentes policiales observaron que varios clientes se encontraban en el interior de este local de hostelería del barrio de El Peral .

Los agentes levantaron un acta de denuncia de la normativa del estado de alarma , ya que actualmente, en la Fase 0 en la que se encuentra Valladolid, solo se permite a los establecimientos de hostelería tener actividad de comida a domicilio o para recoger, con encargo previo.

De hecho, las mismas fuentes han recordado que, ni siquiera en Fase 1, a la que todavía no ha pasado la ciudad, se permitiría abrir el interior del local a los clientes, ya que solo se podría servir en terrazas y con el aforo reducido al 50 por ciento.

Esta fue una de las 72 denuncias que impuso este domingo la Policía Municipal en Valladolid, la única a una empresa. Además, el sábado se adoptaron otros 87 expedientes sancionadores .

A lo largo de todo el fin de semana, la Policía Municipal mantuvo los controles aleatorios a vehículos , en los que revisó un total de 2.145 automóviles .

Cargando contenidos...