VALLADOLID
Tercera detención en unas horas para el hombre que provocó los destrozos en Plaza España por intentar agredir a un policía
El nuevo altercado llegó a las pocas horas de quedar en libertad por amenazar y robar a una pareja
Suma y sigue. Tres detenciones en apenas pocos días y las dos últimas apenas espaciadas por unas horas. Esa es la carrera que lleva el hombre que protagonizó el altercado y los destrozos en la Plaza de España de Valladolid. La última se produjo en la tarde de ayer, es decir a las pocas horas de quedar en libertad tras haber sido objeto de detención por haber amenazado y robado a una pareja, cuando el hombre intentó agredir a un policía local.
Esta nueva captura se suma a la de los destrozos de la Plaza de España y a la de ayer, cuando también la Policía Local detuvo al individuo 31 años, con iniciales L.T, que el viernes pasado protagonizó un incidente en la Plaza de España, donde intentó agredir a dos personas y destrozó cristaleras de varios establecimientos, por robo con violencia e intimidación tras amenazar a dos jóvenes y zarandear al perro al que paseaban.
Una detención que, como la primera, le hizo pasar unas horas en la Comisaría para después quedar en libertad y, de nuevo, volver a delinquir.