Diario de Valladolid

Igea dice estar a la espera de que la vicepresidenta de Cecale "diga alguna cosa" de su candidatura a la Alcaldía de Valladolid

El candidato de Cs asegura que la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, “reúne muchas de las características que representan a Cs”

-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

“Ángela de Miguel está ahora mismo en Estados Unidos y tendrá que decir alguna cosa sobre su candidatura o no a la Alcaldía de Valladolid”, asegura el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, quien confirma que sí se la ofrecido liderar la lista al Ayuntamiento, tal y como publicó en exclusiva EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN.

Las razones de esta oferta a la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios y vicepresidenta de Cecale, según explica Igea en declaraciones recogidas  por Ical durante una visita a León, responden a que se trata de una persona que “reúne muchas de las características que representan a Ciudadanos”, ya que “representa el emprendimiento, la ciudad de Valladolid y las empresas”, por lo que sería “una buena candidata”.

Sin embargo, para Francisco Igea “lo importante es hablar con ella en persona porque hay cosas que no se pueden hablar por teléfono”.

En el caso de León, el candidato de Ciudadanos considera que la actual portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, es una candidata “estupenda” para la Alcaldía de la ciudad.

Sin embargo, la líder municipal de Ciudadanos en León no confirma si será ella quien encabece la lista o no, ya que “hay un comité de candidaturas que las hará públicas cuando llegue el momento”, previsiblemente “en las próximas semanas”.

Además, Villarroel recuerda que el partido “no está pensando en las canpañas electorales”, ya que según apunto “la mejor campaña es el trabajo desarrollado en los últimos cuatro años”, del que “se ha dado traslado a los leoneses”.

tracking