Diario de Valladolid

La ratonera del Delibes

La falta de personal en la cabina, la inoperatividad de los cajeros automáticos y la tardanza en contestar a las llamadas, obligan a un conductor a permanecer ‘encerrado’ en el parking del Centro Cultural durante 25 minutos

Máquina de pago automático inoperativa en el párking del Delibes. Y nadie en la cabina de vigilancia.-E. M.

Máquina de pago automático inoperativa en el párking del Delibes. Y nadie en la cabina de vigilancia.-E. M.

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Un conductor permaneció encerrado durante 25 minutos en el parking del Centro Cultural Miguel Delibes al no funcionar el cajero automático y no haber nadie del personal de seguridad de Eulen en la cabina del aparcamiento subterráneo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16.00 horas de ayer cuando el conductor del vehículo se dispuso a abandonar las instalaciones de un parking que es público –propiedad de la Junta– y cuya seguridad depende de la empresa Eulen.

En ese momento observó cómo el cajero automático se encontraba fuera de servicio y no había ningún miembro del personal en la cabina o en el parking. Fue entonces cuando decidió llamar al teléfono destinado para las incidencias; después de dos llamadas a la empresa de seguridad y al teléfono facilitado para «casos de necesidad», finalmente una persona, con mucha parsimonia y no muy buenas formas, atendió al conductor del vehículo.

Aunque en esos momentos el parking se encontraba totalmente vacío, el vehículo, que logró ‘escapar’ tras 25 minutos ‘encerrado’, accedió previamente al parking con total normalidad.

tracking