Cerrar

SIMANCAS GIRA 'ESTARÉ'

Eterno y seductor Bosé

Simancas arropa a Miguel Bosé en un nostágico concierto que sirve para demostrar que tanto él como sus canciones siguen dando guerra

-PABLO REQUEJO (PHOTOGENIC)

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

simancas gira ‘estaré’

bosé, eterno y seductor bosé

Simancas arropa a Miguel Bosé en un nostágico concierto que sirve para demostrar que tanto él como sus canciones siguen dando guerra

VALLADOLID

Con los ojos delineados en negro, a juego con el color de su vestimenta, Miguel Bosé desplegó ayer en Simancas su manual de seducción ante un público entregado desde el primer momento ‘a la causa’.

Igual de seductor que como cuando hace años se atrevió a salir al escenario con una falda, aunque, eso sí, con aspecto más maduro, demostró que la marca ‘Bosé’ sigue ahí, prácticamente intacta, durante las casi dos horas que duró el concierto.

El carismático artista triunfó ante los más de 5.000 asistentes que se hincharon de nostalgia al escuchar temas que se han convertido en auténticos himnos para varias generaciones como Nena, Te amaré, Linda,Nada particular, Como un lobo o Bambú y que Bosé fue hilvanando mientras el ambiente se iba caldeando poco a poco.

Temas que le han acompañado durante toda su carrera y a los que Bosé ni quiere, ni puede renunciar. Bien sabe Bosé lo que su fervoroso público demanda, aunque ahora lo haga con un nuevo sonido acústico. Una nueva metamorfosis artística que deja al descubierto a un Bosé más íntimo, más latino y un poco más pasional y sentimental.

Su propósito de este nuevo «viaje» musical, como ya lo había advertido hace unos días en estas páginas, era el de «celebrar» sus cuarenta años en la música con un «proyecto especial que quedará como especial para siempre» y que supone un «paréntesis» en su carrera.

Con una llamativa puesta en escena y un considerable despliegue de recursos tecnológicos, el artista irrumpió en el escenario rodeado por una decena de músicos bailando al ritmo de Sereno. Una canción que dio el pistoletazo de salida a un concierto en el que el artista repasó desde sus temas más clásicos como Don Diablo, Amante bandido o Super Superman hasta los más actuales como Dime que diré o Estaré, la canción que da nombre a la gira y que escribió pensando en sus cuatro hijos.

Miguel Bosé demostró que, a pesar del paso de los años, sigue ahí, dando guerra. Pues sabe que tanto él como sus canciones aún continúan atrayendo y manteniendo la garra de antaño.

Cargando contenidos...