Cerrar

Cooperación entre Vitartis y Cámara de Comercio de Valladolid

Félix Moracho destaca que quieren potenciar la Escuela Internacional de Cocina

El presidente de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y Leon, Félix Moracho, y el presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, firman un acuerdo de colaboración-ICAL

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Los presidentes de la Asociación de Industrias Alimentarias de Castilla y León (Vitartis) y de la Cámara de Comercio de Valladolid, Félix Moracho y Víctor Caramanzana, respectivamente, suscribieron hoy un acuerdo de colaboración para el fomento de “iniciativas y actividades de formación, innovación, orientación y empleo, promoción exterior y proyectos europeos”.

La Cámara de Valladolid se compromete a ofrecer unas condiciones especiales a los socios de Vitartis en los servicios que presta, entre los que se citan expresamente los de prácticas en empresas y proyectos fin de master, formación in Company y a medida, información sobre proyectos europeos e internacionales, eventos en la Escuela Internacional de Cocina y gastronómicos de innovación.

Víctor Caramanza afirmó que para la institución cameral "es estratégica esta colaboración, pues Vitartis es la asociación de referencia del sector agroalimentario en nuestra región". "Además de desarrollar proyectos juntos, queremos que Vitartis –y por tanto sus empresas asociadas– se beneficien de dos herramientas fundamentales de la Cámara como son la Escuela de Negocios y la Escuela de Cocina”, dijo.

Félix Moracho destacó, por su parte, que con este convenio pretenden "dar un paso" en su  relación con la Cámara de Comercio de Valladolid, con la que ya están "trabajando en un proyecto europeo". "Ahora vamos a trabajar, sobre todo, para potenciar la Escuela Internacional de Cocina, donde queremos hacer muchas cosas juntos, para que se convierta en referente regional”, aseguró.

Cargando contenidos...