Cerrar

La rotura de una tubería deja sin suministro la zona de Gamazo

La Policía Local cortó al tráfico un carril de la calle, desde Muro hasta la plaza Madrid / La reparación del reventón de San Ildefonso se prolongará varios días

Reventón en la calle Gamazo, que obligó al corte de suministro.-E.M.

Publicado por
M.R.M.
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La rotura de una tubería a la altura del hotel Felipe IV dejó sin suministro anoche a los vecinos de la calle Gamazo y obligó a cortar el tráfico en un carril, desde Muro hasta la plaza Madrid.

El reventón se produjo a las nueve de la noche en una tubería de filocemento de 150 centímetros de diámetro, a la altura del número 17 de Gamazo, según informó una portavoz de Aguas de Valladolid. La Policía Local procedió a señalizar el corte del carril y, al cierre de esta edición, un equipo de Agualid trabajaba en la reparación de la tubería para recuperar el suministro lo antes posible.

La avería se suma a la que se produjo el pasado sábado en el cruce de San Ildefonso con el puente de Isabel la Católica, con un reventón de mayor magnitud que tardará varios días en repararse, ya que la excavación de los operarios de Agualid desveló la fractura de otro tramo de tubería. Mientras tanto seguirán los cortes en San Ildefonso y en un carril del puente.

Cargando contenidos...