Cerrar

sociedad

La Marcha de Asprona recaudará fondos para remodelar la finca El Pino de la asociación

Lfa fundación espera 5.000 asistentes en la actividad que se celebrará el próximo sábado 9 de mayo

Dos jóvenes de Asprona reciben contentos una camiseta de la mano de Álvaro Rubio, capitán del Real Valladolid, junto al resto de jugadores-Ical

Publicado por
M. Díez Garrido

Creado:

Actualizado:

Estoy muy, muy feliz con las actividades que hace Asprona con nostros». Con estas palabras y una sonrisa en la cara, una joven atendida por la fundación se dirigió a sus compañeros en la presentación de la 38ª edición de la marcha en el Estadio José Zorrilla. La organización espera 5.000 asistentes este año en la actividad, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de mayo.

El recorrido será «el mismo que el año pasado», con la salida desde el centro comercial Vallsur a las 9.00 horas y una visita incluida al Centro de Día de Laguna, «para que los asistentes puedan ver a quien destinamos los recursos», dijo el presidente de Asprona, Manuel Fernández Alonso.

El presidente de Asprona también recordó que «estamos en plena campaña de la Renta» y los contribuyentes pueden marcar la casilla de servicios sociales. «Siempre nos llegan recursos y es importante que los ciudadanos se acuerden de marcar la casilla de la Iglesia y de servicios sociales, porque se pueden marcar los dos». Leo Harlem, que presentó la marcha ante decenas de asistentes de Asprona, apoyó este argumento:«Hay que ayudar en todo lo que se pueda», dijo.

Los fondos recaudados en la marcha se dedicarán a la Finca El Pino, donde han realizado «una remodelación de mantenimiento, especialmente en el tejado».

Tras la presentación, decenas de personas atendidas por Asprona saludaron a los jugadores del Real Valladolid e intercambiaron camisetas.

Cargando contenidos...