Cerrar

sucesos

Tres conductores superaron la mayor tasa de alcohol permitida a primera hora del día 1

Uno de los controles se realizó en Arroyo de la Encomienda

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil sorprendió en Valladolid el primer día de enero de 2015 a tres conductores con una tasa de alcohol superior a la permitida, a primeras horas de la mañana, según han informado  fuentes del Instituto Armado.

Uno de los tres conductores, a los que la Guardia Civil ha imputado la supuesta autoría de sendos delitos contra la seguridad vial, es una mujer de 36 años, quien arrojó un resultado de 0,65 y 0,71 miligramos por litro, respectivamente, en un control de alcoholemia practicado en la carretera VA-20, en Valladolid, sobre las 8.00 horas del día de Año Nuevo.

Durante la misma fecha, unos tres cuartos de hora más tarde, los agentes sorprendieron a otro conductor, en este caso un hombre, cuando circulaba por la carretera A-62, en el término de Arroyo de la Encomienda, y dio un resultado de 0,79 y 0,75 miligramos por litro, respectivamente, en un control de alcoholemia.

A las 7,45 horas del 1 de enero, también en Arroyo de la Encomienda, la Guardia Civil detectó una tasa de 0,75 y 0,75 miligramos por litro en un control de alcoholemia efectuado a una conductora de 24 años, han agregado dichas fuentes en un comunicado.

Cargando contenidos...