Diario de Valladolid

El Girona es un serio candidato a ganar la Liga Española

El éxito que ha demostrado el Girona durante este último año, ha marcado duda, un notorio comienzo de esta temporada; no obstante, algunas lesiones de sus jugadores han sido variables que periten especular acerca de su imposibilidad de ganar.

Girona-candidato-a-ganar-la-Liga-Española

Girona-candidato-a-ganar-la-Liga-Española

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Para algunos especialistas y analistas de este deporte, existen opiniones encontradas, dejando claro que, el estilo de jugo y, su favorable posición en la clasificación (con capacidad de superación a las adversidades), le hace digno de competir con los grandes del monopolio en esta disciplina.

Las Casas de apuestas España , apuntan en ascenso continuo hacía su favorable posición en esta Liga, ubicándole en un alto porcentaje de ganancia a sus apostadores.

Esto, permite tener un panorama más favorable hacia la posibilidad de ganar del Girona, al tiempo de medir hacia dónde se inclina el público aficionado.

Le invitamos a conocer algunos elementos de análisis favorables hacia este equipo.

Prospectiva de la Liga Española

El enfoque colectivo que ha demostrado el Girona , le permite apuntalar hacia un posible éxito en su enfrentamiento con el Real Madrid, Barcelona y el Atlético de Madrid.

Ahora bien, el Girona tendrá que continuar trabajando para la competencia fuerte; fortalecerse en la experiencia y plantilla de jugadores, así como en la capacidad de mantenerse en el tiempo; tales condiciones, le permitirán enfrentar todos los desafíos que tiene por delante.

Por otra parte, la fortaleza que poseen ( buena posición en la clasificación , dedicación de su entrenador), le han de permitir un cultivo de reacomodo, confianza y apoyo, para seguir dando la pelea.

Cinco elementos que acumulan puntos para la victoria del Girona

A detallar:

  1. Constante victoria

Su Impresionante participación en la temporada 2023 a 2024 , le ha permitido demostrar no solo un estilo atractivo sino,

Es tal su papel desempeñado hasta ahora, que le hace competir con rivales fuertes, recibiendo reconocimientos por su destacada posición en la tabla y haber mantenido su organización.

  1. Fuerte posición

El Girona, se ha mantenido durante 16 jornadas de forma sólida y con compenetración ente sus jugadores.

No ha sido una limitante no contar con grandes destacados (como es el caso de la competencia), por el contrario, les ha permitido de la mano de su entrenador, trabajar en las debilidades y fortalecer las competencias ).

  1. Estilo de juego

El trabajo en equipo, con mucho enfoque en la ofensiva y coordinación entre sus jugadores, le han permitido, proyectar un impresionante éxito en su estrategia.

Por otra parte, la táctica, no ha sido menor a la de sus competidores; de modo que, para ellos, ha sido bastante significativo tomando en cuenta el mayor número de jugadores que estos presentan.

  1. Entrenador

La visión que posee Michel se enfoca en el ataque contundente en la zona central y lateral , lo que le ha dado, una práctica segura, de autoconfianza y progresión vertical (manteniendo la posición del balón).

Con una inyección de motivación, seguridad y valentía , Michel les ha impregnado a sus jugadores, que las derrotas son para superarlas con trabajo y auto determinación.

Entre sus tácticas está en la ofensiva, logrando así, conquistar goles a través de un trabajo en equipo integrado.

Otra de las fortalezas que orienta su entrenador, es la interpretación del espacio, la relevancia de los jugadores laterales y centrales.

  1. Afición del público

Se ha ganado la simpatía de más 170.000 seguidores , logrando sumarse cada día más seguidores desde su ascenso a la Primera División.

El compromiso y entusiasmo que le ha dado el público aficionado, le ha permitido superar adversidades (lesiones físicas de sus jugadores), reconociéndose como un equipo de gran valor que su público le espera.

tracking