Diario de Valladolid

Cuideo expande su red de cuidadores a domicilio con la apertura de su nueva sede en Valladolid

Una de las mejores empresas de cuidado de mayores ha decidido seguir creciendo en el territorio español para acercar su servicio a más familias y personas. Cuideo ha llegado a Valladolid en un movimiento que permitirá a los vallisoletanos a contar con una mano amiga y de confianza a la hora de brindar el mejor cuidado profesional y de atención domiciliaria a sus familiares.

37547

37547

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Pero, ¿qué hace exactamente Cuideo? ¿Qué lo diferencia tanto de otras empresas del mismo sector? La experiencia, la profesionalidad, el trato y las garantías son una buena forma de empezar, aunque hay mucho más. Y lo vamos a ver.

Cuideo llega a Valladolid, la atención domiciliaria de calidad que necesitas

Cuideo ha abierto una nueva sede en Valladolid para seguir ampliando su red de servicios por toda la comunidad de Castilla y León , con especial foco en Pucela, Medina del Campo, Peñafiel, Tordesillas, Cigales, Cabezón de Pisuerga, Tudela de Duero, Laguna de Duero, Íscar, Olmedo y Pedrajas de San Esteban. Gracias a esta nueva apertura, todas las familias de la localidad y sus alrededores tendrán acceso a un servicio de cuidado de mayores a domicilio totalmente profesional, a medida de las necesidades de cada persona y con la calidad por bandera. Uno que, además, se ramifica en tres tipos de soluciones distintas: los cuidados por horas , los cuidados internos y la solución de teleasistencia Cuideo Assist .

Todo esto abre un abanico bastante grande de posibilidades, ya que permite a las personas mayores contar con el cuidado necesario tanto las 24 horas del día y los 7 días de la semana, como solo unas horas al día. Además, gracias a las nuevas tecnologías, Cuideo Assist les permite recibir ayuda de inmediato en caso de problemas, ya que cuentan con un dispositivo que, mediante una pulsación, permite hacer llamadas de emergencia, realizar consultas médicas o incluso estar localizados mediante GPS por si fuera necesario.

Conoce los servicios de atención domiciliaria de Cuideo y cómo pueden mejorar la calidad de vida de tus mayores

Pero, ¿por qué es tan interesante que una empresa como Cuideo siga expandiéndose por el país? Porque trae consigo una solución de cuidado y atención totalmente profesional, cercana y flexible . Su equipo tiene más de 9 años de experiencia en el cuidado de personas mayores y ancianos, y ya acumula más de 40.000 familias atendidas con unos trámites que se llevan a cabo en menos de 24 horas desde la primera toma de contacto. Asimismo, tienen un abanico de más de 100.000 personas cuidadoras que, a través de un buen servicio, han logrado que más del 97% de las familias que recurren a ellas sigan contando con sus soluciones tras medio año.

Todo esto se vuelca en una atención domiciliaria que brilla por su calidad. Se adaptan a cualquier horario que se les pueda indicar y se amoldan a cada caso al 100% tras un estudio previo. Las familias solo tienen que indicar qué necesitan y cuándo, porque cada persona es única y, como tal, necesita también una atención única. De hecho, esto abre la posibilidad a, por ejemplo, contratar cuidadores internos entre semana y día y noche si se desea, solo durante los fines de semana o incluso tener dos cuidadores internos 24/7 que se alternen para cubrir semanas completas.

Además de esto, Cuideo también ofrece servicios adicionales de acompañamiento en hospitales y abre la posibilidad de llevar a tus propios cuidadores si lo consideras necesario. En definitiva, su abanico de servicios abre todas las posibilidades necesarias para que las personas mayores puedan vivir su día a día con la normalidad y calidad que merecen.

Cuidado profesional y cercano para nuestros mayores

Cerca de 5.741 opiniones de Cuideo positivas y verificadas hacen que la calidad de Cuideo sea algo prácticamente incuestionable, junto con la recomendación de 9 de cada 10 familias que cuentan con sus servicios. Los profesionales que trabajan en esta compañía llevan años trabajando en el sector, desarrollando sus habilidades para no solo dar a las personas un cuidado de calidad, sino también profesional a la par que cercano. Porque el trato también es importante, y lo saben.

De hecho, las denuncias de Cuideo y su equipo giran en torno a la defensa de los derechos de las familas, y también de los cuidadores, siempre con la preocupación por fortalecer la relación entre cuidadores, familias y personas a cuidar, buscando siempre la máxima transparencia y honestidad, sin olvidarse de cubrir todas las necesidades que surgen en el día a día. Además, siempre están disponible para responder ante cualquier duda o imprevisto que pueda surgir para que todo se desarrolle de forma natural y cómoda para todas las partes implicadas.

La amabilidad por bandera, junto con la delicadeza necesaria y, siempre, el respeto en su servicio. Estos tres puntos definen principalmente el tipo de cuidado que los profesionales de Cuideo ofrecen a nuestros mayores, y son el principal motivo por el que no solo se han ganado la confianza de las familias, sino también su respeto y cariño. Son las mejores manos con las que contar.

tracking