ARREPENTIDA
Mila Ximénez pide disculpas a una fan por darle un manotazo: "Estaba hiperventilando"
Una espectadora aseguró que la colaboradora se comportó de manera desagradable a la salida de una función de Jorge Javier Vázquez.
Como cada miércoles, Kiko Matamoros ha visitado esta tarde el plató de 'Sálvame' para desempeñar su puesto como defensor del espectador y dar voz a la audiencia. En una de las llamadas, una mujer mostraba su disgusto con Mila Ximénez porque, según su relato, la colaboradora le dio un manotazo cuando se acercó a ella a la salida de una de las funciones de Jorge Javier Vázquez en Granada.
"Le intenté saludar, le di la mano pero en vez de cogerla me dio un manotazo y me la apartó", comentaba la espectadora del programa de Telecinco en la grabación. "Me fui hecha polvo porque vamos, me dejó frita", añadía en su intervención antes de finalizar con un mensaje dirigido a Mila: "Quería decirle que está muy feo lo que hizo".
Jorge Javier Vázquez quiso defender a su colaboradora antes de que ella misma se pronunciara sobre este episodio. "Que la señora no piense que tiene nada en contra de ella. Mila no se maneja bien cuando hay mucha gente, cuando acabó la función vino al camerino con un ataque de ansiedad", aseguró el presentador.
Dirigiéndose a la propia Mila, Jorge Javier trató de dar una explicación a su reacción: "En según qué tipo de situaciones, cuando la gente te intenta dar muestras de cariño, hay algo en ti que te impide procesarlo". "Cuando Jorge bajó del escenario, me volví y vi que había una avalancha de gente y comencé a hiperventilar y a llorar", reconoció Mila.
La colaboradora, arrepentida, confirmó a continuación el manotazo: "Recuerdo que alguien me dio y yo la solté, pido disculpas". "Es lo que ha dicho Jorge, cuando se me echa la gente encima me pongo muy nerviosa y no lo controlo, pierdo la conciencia, me agobio y me mareo", zanjó.