Diario de Valladolid

AUDIENCIAS

Fin de semana de fútbol y cine

El España-Italia lidera el sábado y las películas vuelven a ser lo más visto del domingo

Carvajal e Insigne pugnan por un balón en el partido España-Italia de clasificación para el Mundial de Rusia.-CLAUDIO VILLA

Carvajal e Insigne pugnan por un balón en el partido España-Italia de clasificación para el Mundial de Rusia.-CLAUDIO VILLA

Publicado por
EL PERIÓDICO
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El partido de fútbol España-Italia del pasado sábado, 2 de septiembre, y el cine de TVE-1 y Antena 3, del domingo, 3 de septiembre, fueron los grandes vencedores del fin de semana en televisión.

Según datos de Kantar Media, la victoria de 'la Roja' en su decisivo partido de clasificación para el Mundial de Rusia del 2018 levantó la expectación prevista, y congregó en la primera cadena estatal a una media de 5.193.000 espectadores, con una cuota del 44,6%.

Y tras el fútbol, el cine volvió a ser la gran oferta dominical. En esta ocasión, fueron las películas de TVE-1, 'El juez', y de Antena 3, 'Los Mercenarios 3', los que se repartieron el 'prime time'.

Lo más visto del domingo fue la película 'El juez', con 2.532.000 espectadores (17,6%), seguida de 'Los Mercenarios 3', con 2.001.000 personas (14,5%). 

A destacar el gran seguimiento que lograron el domingo la etapa de montaña de la Vuelta y el regreso a la parrilla de Cuatro de 'Cuarto milenio'. La etapa de la ronda ciclista en TVE-1 reunió a una media de 2.130.000 telespectadores (17,5%). En cuanto a 'Cuarto milenio', que ofreció un especial sobre el trágico accidente de Diana de Gales, consiguió 1.276.000 personas (9,2%).

tracking