Caja Rural de Soria y la Federación de Castilla y León de Balonmano firman un convenio para impulsar el deporte base
La colaboración busca fomentar la práctica del balonmano entre los más jóvenes, con especial incidencia en la provincia de Valladolid a partir del curso 2025–2026

Caja Rural de Soria y la Federación de Castilla y León de Balonmano firman un convenio para impulsar el deporte base
Caja Rural de Soria y la Federación de Castilla y León de Balonmano han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de apoyar el desarrollo del deporte base en la Comunidad, reforzando el papel del balonmano como disciplina formativa y de valores entre los más jóvenes.
El acto de firma se ha celebrado en Valladolid y ha contado con la presencia de Agustín Alonso, presidente de la Federación; Javier Diago, jefe de zona de Caja Rural de Soria en Valladolid; y Ricardo Cifuentes, representante de la oficina de la entidad en la capital vallisoletana.
Este convenio, de carácter regional, tendrá una aplicación práctica directa en Valladolid, donde se promoverán diferentes actividades y programas vinculados al balonmano base a partir del próximo curso 2025–2026. La iniciativa contempla actuaciones de carácter deportivo con el fin de extender los beneficios de la práctica deportiva entre los diferentes escolares de nuestra comunidad.
Con este acuerdo, Caja Rural de Soria refuerza su compromiso con el desarrollo social y educativo del territorio, apoyando el trabajo de las entidades deportivas que, como la Federación de Balonmano, desempeñan una labor clave en la formación integral de los más jóvenes.