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Ikea oferta cien nuevos empleos en Valladolid

La compañía sueca amplía su plantilla en el Centro de Atención al Cliente, inaugurado en la provincia en 2018 y que atiende las consultas de todo el país 

Espacio de trabajo del nuevo centro de atención al cliente de Ikea.-ICAL

Espacio de trabajo del centro de atención al cliente de Ikea.-ical

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La compañía sueca Ikea creará cien nuevos puestos de trabajo indefinidos en Valladolid. Se trata de una ampliación de su plantilla en el Centro de Atención al Cliente, inaugurado en esta provincia en el año 2018 y que da servicio a todo el territorio español. De este modo, el centro vallisoletano, en el que en la actualidad trabajan 350 personas, verá incrementado su equipo en más del 28,5%.

En un comunicado enviado este jueves, la firma informa de que busca "perfiles de atención al cliente con competencias digitales". Aquellos interesados pueden enviar a partir de esta semana sus candidaturas a través de la web de Ikea, en el apartado 'trabaja con nosotros'.

"En Ikea seguimos desarrollando nuestro plan de expansión, para el que comprometimos una inversión de 300 millones en dos años. Solo en los últimos dos años hemos abierto más de 25 nuevos puntos y nuestro objetivo es continuar creciendo, por lo que es fundamental contar con el apoyo de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que ofrece una atención única y personalizada a nuestros clientes. El Centro de Valladolid ha sido crucial desde su inauguración para ofrecer está atención, de manera paralela a nuestro crecimiento omnicanal, por ello hemos decidido reforzarlo con este centenar de nuevas incorporaciones, para que continúe ayudándonos en nuestra expansión", destaca Irene Carrascal, directora de Atención al Cliente y Venta Remota.

Desde su inauguración en 2018, el Centro de Atención al Cliente de Valladolid ha prestado atención personalizada a los clientes que se han puesto en contacto tanto a través del teléfono, e-mail, RRSS y/o chat de IKEA, "por lo que ha sido muy importante en el desarrollo de la estrategia multicanal que ha desarrollado la compañía en los últimos años, que ha tenido siempre presente la importancia de ofrecer una experiencia personal a cada cliente, independientemente del momento, el lugar y el canal que utilice para contactar con Ikea", añade el comunicado de la empresa sueca.

Condiciones laborales

"Ikea está comprometida en seguir avanzando en ofrecer las mejores condiciones a sus equipos, a comienzos de 2024 anunciaba una importante subida de su sistema de complementos que, junto a la prevista en el convenio colectivo, contemplaba un incremento de un 38% de media. Esta medida, supone para la compañía una inversión de 2,7 millones de euros anuales extraordinarios y también consolidarse como el mejor lugar para trabajar dentro del sector de la distribución en nuestro país, ofreciendo el salario fijo más alto".

Además, la compañía "ofrece numerosas medidas para favorecer la conciliación gracias a la aprobación del convenio colectivo y a la puesta en marcha de su III Plan de Igualdad".

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