Diario de Valladolid

Una vallisoletana constata el pánico que vive la ciudad condal

La joven, que se encuentra con otra amiga pasando unos días de vacaciones, estuvo en el lugar de los hechos una hora antes

-E.M.

-E.M.

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La vallisoletana Sandra Calderón, de 19 años, constató los momentos de pánico que vive gran parte de Barcelona tras el atropello de decenas de personas por una furgoneta en en el centro de la ciudad condal. La joven, que se encuentra con otra amiga pasando unos días de vacaciones, estuvo en el lugar de los hechos una hora antes, según confirmaron en declaraciones a la agencia Ical.

Ambas se enteraron de la noticia gracias a la llamada de un amigo que les avisó de lo ocurrido cuando se encontraban en una terraza próxima al paseo marítimo y les alertó de que no se acercaran al lugar de los hechos.

Calderón está a la espera de que reabran las estaciones de metro para volver a su alojamiento. La joven aseguró que hay turistas que no son conscientes de lo ocurrido todavía y que aún pasean con tranquilidad por la zona, a pesar de que los presuntos autores, según apuntan varias informaciones, podrían estar atrincherados en un bar próximo.

 

 

tracking