Diario de Valladolid

Noticias del

711a66d0c9cb1c73ae4f8ccb16678e33

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

‘Gentleman’ Roberto

El portero reconoce estar «fastidiado» y «sorprendido» por su inesperada suplencia: «La competencia se diluye» / Entiende en parte a Sergio: «Su posición es muy complicada»

Luces de Navidad en la Calle Santiago. -PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO.

Ya está aquí la Navidad

Valladolid enciende las luces del centro sin la habitual proyección en la fachada del Ayuntamiento / El Corte Inglés también ilumina su edificio

viviendas

PUBLIRREPORTAJE

¿Por qué las viviendas prefabricadas están siendo muy demandadas?

Las viviendas prefabricadas se han convertido en una de las soluciones más utilizadas por los españoles, gracias a todas las ventajas que aportan. Incluso puedes aprovechar una plataforma donde se ofrecen diversos modelos para que puedas comparar y elegir la que más te guste. Así que si quieres conocer las ventajas de estas viviendas, sigue leyendo este artículo.

SALTIUM2

PUBLIRREPORTAJE

SALTIUM VALLADOLID

La haloterapia es una terapia natural complementaria a los tratamientos convencionales prescritos por los profesionales médicos que resulta beneficiosa para bronquitis, bronquiolitis, asma, alergias, EPOC, fibrosis quística, sinusitis, dermatitis atópica y asma

hormigon

PUBLIRREPORTAJE

Hormigón pulido y hormigón impreso: dos versiones de la excelencia en pavimentos

El hormigón es uno de los materiales más utilizados en construcción, por su alta versatilidad, y su increíble durabilidad y firmeza. En pavimentos es muy usado, por la economía que representan y su agradable estética, que se puede plasmar de dos maneras, pulido o impreso.

niños

PUBLIRREPORTAJE

Las actividades más divertidas para niños en edad preescolar

Entre los tres y los cinco años los niños y niñas comienzan con su etapa educativa en el colegio y automáticamente se aprecia el gran desarrollo tanto emocional como en habilidades que comienzan a presentar. Ayudarles con actividades en esta etapa servirá para afianzar sus conocimientos.

20201106 Entreno_13

FÚTBOL / REAL VALLADOLID

Ronaldo quiere un sueldo

El oficialmente dueño del club, además de presidente, lleva su propuesta a la próxima junta de accionistas del 14 de diciembre

Vicente Andrés en el programa ‘La Quinta Esquina’, emitido ayer en La 8 de Valladolid. - MIGUEL ÁNGEL SANTOS

VICENTE ANDRÉS

«Hacen falta 12 millones para rescatar a los 35.000 trabajadores que se quedan sin Erte»

Secretario general de CCOO en Castilla y León. Señala que un sindicato está para mejorar las condiciones de los trabajadores, por eso no entra a valorar las decisiones sanitarias: «Supongo que se han tomado con criterios científicos», dice, a la vez que se muestra seguro de que las ayudas públicas son ahora «indispensables»