Diario de Valladolid

Hipoteca 90: descubre sus beneficios y condiciones

- PUBLIRREPORTAJE - La hipoteca 90 es un tipo de préstamo hipotecario que permite financiar hasta el 90% del valor de compraventa o tasación de una vivienda. Este tipo de hipotecas son una opción interesante para aquellas personas que no disponen de ahorros suficientes para hacer frente a la entrada de una vivienda, pero que sí pueden ahorrar para afrontar los gastos de compra, como los honorarios de la gestoría o el impuesto de transmisiones patrimoniales.

phpeBAeoe655f399fc53ac

phpeBAeoe655f399fc53ac

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Beneficios de la hipoteca 90

Los principales beneficios de la hipoteca 90 son los siguientes:

  • Mayor flexibilidad: permite financiar una mayor parte del valor de la vivienda, lo que puede ser una ventaja para aquellas personas que no tienen ahorros suficientes para hacer frente a la entrada.
  • Menor esfuerzo económico: al financiar una mayor parte de la vivienda, las cuotas mensuales de la hipoteca serán más bajas.
  • Mayor rapidez: los procesos de aprobación de las hipotecas 90 suelen ser más rápidos que los de las hipotecas con menor financiación.

Características propias de la hipoteca 90

Las hipotecas 90 suelen tener unas características propias que las diferencian de las hipotecas con menor financiación. Estas características son las siguientes:

  • Requisitos más exigentes: las entidades financieras suelen exigir unos requisitos más exigentes a los solicitantes de hipotecas 90, como un mayor nivel de ingresos y una menor ratio de endeudamiento.
  • Tasas de interés más altas: las tasas de interés de las hipotecas 90 suelen ser más altas que las de las hipotecas con menor financiación.
  • Duración más corta: las hipotecas 90 suelen tener una duración más corta que las hipotecas con menor financiación.

¿Qué pasará con las hipotecas 90 en 2024?

Las hipotecas con financiación del 90% en 2024 seguirán siendo unas de las hipotecas más exigentes de conseguir, debido al aumento de los tipos de interés, los duros requerimientos de los bancos, pero la previsión es mucho más positiva cuando cuentas con un broker hipotecario. Tu mejor aliado para encontrar la mejor hipoteca del mercado

Gohipoteca es un broker hipotecario que te ayuda a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca porque cuentan con acuerdos con los principales bancos del mercado, lo que les permite negociar condiciones exclusivas para sus clientes. Esto significa que puedes conseguir una hipoteca 90 con una tasa de interés más baja, un plazo de amortización más largo o comisiones más bajas.

Además, con Gohipoteca te ahorras el tiempo y el esfuerzo de tener que comparar las ofertas de las diferentes entidades financieras. Nuestros asesores se encargan de todo por ti, desde la recopilación de la documentación hasta la negociación de las condiciones.

Y por último, Gohipoteca entiende que cada cliente es diferente. Por eso, nuestros asesores te ofrecen un asesoramiento personalizado para encontrar la hipoteca que mejor se ajuste a tus necesidades y a tu situación financiera.

tracking