Diario de Valladolid

Carrefour se vuelca en Valladolid en sus actividades como patrocinador principal de la vuelta

Entre las jornadas del 5 y 15 de septiembre realizará más de 7.000 degustaciones gratuitas de productos y un despliegue de actividades para fomentar la alimentación saludable y la sostenibilidad Cuenta con la participación de 1.800 colaboradores, un 60% más que el año anterior, que disfrutan como voluntarios

Foto prensa carpas desayunos Carrefour

Foto prensa carpas desayunos Carrefour

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Carrefour celebra en Valladolid su undécimo aniversario como patrocinador de La Vuelta , situando el apoyo a la carrera en el centro de su estrategia y consolidando así su posición como empresa referente en patrocinios. La compañía ha propuesto para la llegada de la ronda ciclista diversas actividades diseñadas para todos los públicos, entre las que destacan la realización de más de 7.000 degustaciones gratuitas de productos junto a un despliegue de acciones con las que quiere impulsar la alimentación saludable y la sostenibilidad. Entre ellas, se encuentran los sorteos de productos bio, ruletas de premios , juegos participativos para todas las edades o invitaciones vips para conocer cómo funciona La Vuelta desde dentro.

A través de su compromiso con la carrera, la compañía fomenta entre sus colaboradores, clientes y público asistente valores como: trabajo en equipo, esfuerzo, deportividad, superación, liderazgo, accesibilidad, cercanía y apuesta por la alimentación local y saludable. Además, aprovechará esta 78ª edición para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas, visibilizando la riqueza de los productos locales y regionales.

 

En estos once años, Carrefour ha posicionado La Vuelta como gran punto de encuentro con clientes, empleados y proveedores donde impulsar los productos locales más representativos y mostrar su cercanía hacia las empresas españolas. Además, ha reinventado de nuevo su batería de acciones participativas para toda la familia y para desarrollarlas, este año cuenta con la implicación de más de 1.800 colaboradores de la compañía, un 60% más que en 2022.

Colaboración con Samanta Villar “La Vuelta con Samanta”

Como novedad, Carrefour cuenta este año con una colaboración de la periodista y presentadora Samanta Villar en la que, a través de YouTube, se podrá vivir La Vuelta desde dentro con la grabación de una serie de programas con el nombre “No es lo mismo verlo que vivirlo” en los que Samanta narrará la experiencia en primera persona: https://youtu.be/fgMBR22DMGU?si=Us16PNIrhkIHnpXO

La compañía impulsa además el KM Sostenible, con el que cualquier persona puede colaborar en el desarrollo de proyectos de reforestación. Para Carrefour las acciones para compensar la pérdida de masa forestal son una prioridad en su compromiso con el medio ambiente.

 

Animaciones Carrefour en VALLADOLID

Horario y localización

MARTES 5 SEPTIEMBRE

Etapa 10: Valladolid-Valladolid

Contrarreloj individual

Punto de encuentro salida de etapa

1.000 desayunos

Animaciones Carrefour

Zona de meta

Parque Vuelta

Degustaciones de 3.000 productos

Sorteos y animaciones

Km sostenible

VIERNES 15 SEPTIEMBRE

Etapa 19: La Bañeza-Íscar

Zona de meta

Parque Vuelta

Degustaciones de 3.000 productos

Sorteos y animaciones

Km sostenible

 

 

 

13:00-17:30 Parque de las Moreras

Pº de Marcelino Martín “El Catarro” 18  

VALLADOLID

13:00-17:30 Paseo de Zorrilla

16:00 C/ Acera de Recoletos, 10

VALLADOLID

 

 

 

 

15:30 C/ Fausto Herrero, 1

16:30 Plaza de los Estudiantes

ÍSCAR

 

 

 

tracking