Diario de Valladolid

Revela una piel radiante con secretos de belleza naturales

- PUBLIRREPORTAJE - ¿Quieres lucir una piel radiante y saludable sin recurrir a productos químicos o invasivos? Entonces te interesará conocer los secretos de belleza naturales que te vamos a revelar en este artículo. Te mostraremos cómo el colágeno y ácido hialurónico o la coenzima Q10 pueden ayudarte a mejorar el aspecto y la elasticidad de tu piel, así como a prevenir y reducir las arrugas. Además, te recomendaremos un producto natural y de calidad que contiene estos tres ingredientes y que puedes conseguir fácilmente.

NE_Amazon_Sponsored_Ad_1200x_628_Mariendistel_02 (1)

NE_Amazon_Sponsored_Ad_1200x_628_Mariendistel_02 (1)

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

La importancia del colágeno y ácido hialurónico

El colágeno y ácido hialurónico son dos grandes opciones para cuidar la piel. El colágeno es una proteína que forma parte de la estructura de la piel, los huesos, los cartílagos y los tendones. Es responsable de dar firmeza y resistencia a los tejidos, así como de mantener la hidratación y la regeneración celular. Sin embargo, con el paso del tiempo, la producción de colágeno disminuye y la piel pierde elasticidad y luminosidad, lo que favorece la aparición de arrugas y flacidez. Es necesario reponerlo.

El ácido hialurónico es otro componente natural de la piel que tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua , lo que le confiere un efecto hidratante y de relleno. Al igual que el colágeno, el ácido hialurónico se va degradando con la edad y la exposición al sol, lo que provoca una pérdida de volumen y firmeza en la piel. El efecto de la coenzima Q10 en la piel 

La coenzima Q10 es una molécula que se encuentra en todas las células del cuerpo y que participa en la producción de energía. También tiene propiedades antioxidantes, es decir, que protege a las células del daño causado por los radicales libres , que son unas moléculas inestables que se generan por el estrés, la contaminación o el tabaco. Los radicales libres aceleran el envejecimiento de la piel al deteriorar el colágeno y el ácido hialurónico. La coenzima Q10 ayuda a neutralizarlos y a prevenir el daño celular.

Piel joven, hidratada y radiante

Como ves, estos tres ingredientes son fundamentales para mantener una piel joven, hidratada y radiante. Una dieta equilibrada ayudará a prolongar la calidad de la piel, pero será necesario un aporte extra a medida que pasan los años. Algunos tratamientos incluyen la inyección directa, otros la aplicación en la piel. Por último, los hay que se ingieren directamente.Uno de los productos más recomendados es el colágeno en polvo . Este contiene colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y coenzima Q10, además de vitamina C, biotina y zinc, que potencian sus efectos beneficiosos para la piel. Es fácil de disolver en agua o zumo y se toma una vez al día. Con su uso regular, notarás cómo tu piel se vuelve más firme, suave y luminosa.

Si quieres probar el colágeno y ácido hialurónico o la coenzima Q10, visita la tienda en Amazon de Natural Elements. Allí encontrarás más información sobre todas sus características, su modo de empleo y las opiniones de otros clientes satisfechos. Así que, no esperes más y revela tu belleza natural con estos compuestos naturales. 

 

tracking