Diario de Valladolid

La verdad de lo que es realmente un amarre de amor revelada por Mariela Gauna

- PUBLIRREPORTAJE - Aún y a pesar de toda la información que hay hoy en día los amarres de amor siguen siendo un tema delicado en algunas sociedades y para algunas personas, la desinformación existente ha propiciado que no muchas personas conozcan de verdad lo que es un ritual de este tipo.

CORAZÓN.thumbnail_phpLLNbdM64be521333600

CORAZÓN.thumbnail_phpLLNbdM64be521333600

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Por eso el miedo y la desconfianza se han propagado como pólvora en todo sentido en diversos foros en donde todavía muchas personas todavía no tienen el valor ni de preguntar lo que es un amarre de amor por miedo a lo que eso pueda significar. Este artículo servirá para devolver el brillo a un arte esotérica milenaria como lo son estos rituales y qué mejor que hacerlo con la vidente más destacada de España y el resto del mundo como es Mariela Gauna . Lo que hoy puede ser oscuridad para ti mañana puede ser luz y necesitas saber todo al respecto.

Los amarres de amor en realidad cuentan con mucho más tiempo del que tú piensas, porque no son una moda y mucho menos un gusto pasajero que se irá en unos meses. Estos rituales siempre van a estar presentes ya que los videntes nunca dejarán de existir y contrario a lo que se piensa los conocimientos pasan de generación en generación para poderse mejorar constantemente. Estos rituales que son hechos por magia blanca no son ninguna amenaza para nadie y por eso no representan un riesgo en lo absoluto para tu vida. Estos hechizos son beneficiosos para las parejas, tanto así que es la única forma posible de que se entiendan de verdad y por eso tantas personas deciden dejar de lado sus diferencias con estos rituales.

Primer mito: Los amarres de amor no son elección del cliente

Esto hay que entenderlo correctamente, es decir, el cliente sí puede decir sí o no ante un eventual amarre de amor, pero sin embargo el tipo de ritual es el que no puede escoger el cliente. La razón es que el vidente al dar su lectura del tarot tiene encima una cantidad importante de energías y de verdades que se observan, pero dentro de todas ellas surge el amarre de amor que los astros escogieron para el cliente porque es el adecuado y porque es el que va a funcionar para esta persona. Por mucho que un cliente desee un tipo de ritual esotérico en su relación, este tiene que estar apegado en todo momento a lo que los astros deseen.

Muchos clientes acuden a sus videntes pensando que van a resolver sus problemas con lo que ellos quieren y esto está bastante lejos de la realidad, sobre todo porque incluso si el vidente hace caso de sus peticiones, lo más probable en la inmensa mayoría de los casos es que el amarre de amor no funcione en la pareja. La única verdad sobre una relación la tienen los astros a través de la lectura de las cartas del tarot. Ellos precisamente son los que dan el visto bueno y definitivo a un tipo de amarre, ya luego será elección del cliente si desea o no aplicarlo en su vida amorosa con todas las consecuencias que se traen por tal decisión.

Conversando con Mariela Gauna, ella nos explica que en ningún momento será posible que el cliente elija sus amarres de amor, tal y como hemos explicado, los rituales esotéricos no pertenecen al cliente, ni siquiera al vidente, solo hay que interpretar correctamente lo que revelan las cartas del tarot. Por eso es precisamente que tantas personas necesitan conocer todo sobre este aspecto, para no confundirse y terminar pidiendo cosas que no van a suceder de ninguna manera en lo posible.

Segundo mito: ¿Los amarres de amor sólo pueden ser hechos por videntes?

Otro de los mitos más importantes dentro de lo que significa el tarot es el uso de los amarres de amor para diversas personas. Sobre todo porque hoy en día muchas de ellas piensan que pueden llevar a cabo los amarres de amor por su cuenta y esto es un error bastante grave. Mariela Gauna explica que es bastante obvia la respuesta pero que aún así muchas personas no se toman la molestia de considerar de verdad las consecuencias negativas de estos rituales llevados a cabo por sus cuentas. Lo negativo de un amarre de amor sin supervisión de un vidente es que tienden a tener una falta grande de experiencia y de calidad en los resultados, sabiendo esto ya no te deberían gustar los rituales del amor de esta manera, pero todavía existen personas que piensan que los pueden llevar a cabo por su propia cuenta y en sus hogares.

Esto se conecta directamente con otro error garrafal que Mariela Gauna incluso opina que otros videntes cometen y es no llevar a cabo una lectura de las cartas antes de ponerse en marcha. Para que lo entiendas de otra forma, es como tratar de armar una casa por el techo en vez de por la base, lo que quiere decir que será todo un problema en lo absoluto. Esta práctica solo trae para los videntes de renombre una pérdida de reputación ya que la lectura es lo que consigue conocer todo lo que incluso los clientes no saben acerca de la relación, por ello es tan importante conocer lo que el tarot tiene para decir.

Mariela Gauna advierte de las graves consecuencias de no ir con un vidente para asesorarse sobre un amarre de amor y sobre no iniciar una lectura del tarot . Estos son pues algunos de los problemas básicos que se devienen de los mismos:

  • Falta de resultados sostenibles en el tiempo.
  • Carencia de potencia.
  • El objetivo puede alejarse todavía más de su ex pareja.
  • Daños mentales como severas pesadillas.
  • No conocer realmente el panorama de la relación.

Tercer mito: Los amarres de amor dan resultados el mismo día

Con el desespero que significa no tener pareja o encontrarse en la búsqueda de un ex vienen errores y un nivel de energía que puede resultar preocupante para el devenir del amarre de amor. En este caso es importante destacar que los rituales de este tipo no dan resultados el mismo día ni mucho menos en la semana en la que se llevan a cabo. Cuando un cliente ve por primera vez funcionar un amarre de amor piensa que se podrá conseguir los resultados que espera en poco tiempo, pero sin embargo esto no pasará, la razón es que los rituales esotéricos toman su tiempo, necesitan poder confeccionarse correctamente y también darle su espacio para que se cumplan. En ningún momento un amarre de amor va a funcionar como el cliente espera en el menor tiempo posible, ni tampoco en algún tiempo en particular. En realidad no existe un tiempo límite, pero Mariela Gauna afirma que estos rituales tampoco se ven en los primeros días como algunos desean. Los videntes que prometen resultados rápidos o también conocidos como express son estafadores y esa es una forma de captar mayor cantidad de personas, a través de la esperanza de resultados veloces.

Los amarres de amor reales, los que tienen potencia y equilibrio están hechos para lograr profundizar en resultados, es decir, no tienen un reloj ni están bajo presión, porque la ayuda viene de los astros y por eso nada malo sucederá. Pueden tardar meses, pero cuando se dan los resultados se mantienen para toda la vida y por eso su fama de rituales que reparan relaciones para siempre. La paciencia recuerda, es de suma importancia y es la mejor ayuda que un cliente puede obtener en todo caso. La progresión de los rituales esotéricos es bastante lenta, pero muy sólida y por eso el cliente solo tiene que confiar.

Cuarto mito: Los amarres de amor matan personas

Un mito muy extendido en todos los foros entre quienes apenas conocen el nombre de los amarres de amor es el de los resultados ultra negativos de los mismos una vez que empiezan a verse los cambios. Este mito tiene que ver debido a la fama de estafadores que algunos videntes poseen por extender miedo entre las personas al amenazar a sus clientes. Luego se corrió la voz de que los amarres de amor podían asesinar personas de poco en poco, lo que es mentira absolutamente.

Los amarres de amor por supuesto que tienen efectos sobre el objetivo , estos son físicos y mentales. Pero estos son muy adecuados para la relación y nunca van a producir efectos negativos bajo ninguna circunstancia. Por eso es importante mencionar que nunca un amarre de amor ha causado la muerte ni efectos negativos, esto ha ocurrido pero con otros rituales de magia negra llevados a cabo por los falsos videntes y que han causado verdaderos daños. Por eso no deben confundirse los verdaderos amarres de amor con otros rituales malignos que no son jamás lo que la videncia ha buscado desde que existe.

tracking