Esp. Obras y Reformas: SCHMIDT
Muebles personalizados para tu hogar
Schmidt es el especialista en el diseño, desarrollo, comercialización y montaje, llave en mano, de proyectos a mediday personalizados de cocinas, muebles del hogar y baños / La tienda está situada en la calle Miguel Íscar de Valladolid
¿Sueñas con un hogar lleno de encanto? Schmidt es tu aliado. Los profesionales que se encuentran detrás de esta marca son apasionados de su trabajo que se vuelcan encada proyecto sean cual sean tus necesidades y estilo para ofrecer soluciones innovadoras, elegantes y funcionales. «Nuestra especialidades el diseño, desarrollo, comercialización y montaje, llave en mano, de proyectos y presupuestos a medida y personalizados de cocinas, muebles del hogar y baños», explica Pedro Ramos, jefe de la tienda del fabricante francés en la calle Miguel Íscar, número 3, de Valladolid.
Y es que su seña de identidad es ser el concesionario oficial de la marca de muebles de cocina y hogar Schmidt y contar con amplia experiencia en el desarrollo de diseños y presupuestos para el cliente final, arquitectos, decoradores y reformistas. Cada uno de sus trabajos, cuenta, se caracteriza por un paquete de calidades, modelos y precios muy competitivos. A estos se suma un grosor de cuerpo en 19 milímetros y altura de muebles bajos de 780 milímetros. Además, destaca Ramos, la garantía es de 10 años para los productos y 25 en el caso de los herrajes.
Otro punto interesante es, en su opinión, los 24 cuerpos de mueble en diferentes colores tanto en interior como exterior, y la posibilidad de realización de muebles a medida sin coste extra. También es clave, tal y como indica el jefe de la tienda de Schmidt en la capital del Pisuerga, la selección de electrodomésticos y sanitarios de las principales marcas, teniendo muy presente la mejor relación calidad precio. Es tienda autorizada Dekton, Sapienstone, Naturamia, entre otros. «La satisfacción total el cliente es nuestra única prioridad», incide.
Por este motivo, en cada proyecto, se adaptan a las necesidades dela persona que solicita sus servicios. «Desde la creación, desarrollo, hasta el montaje, escuchamos con total atención todos sus requerimientos e inquietudes», expone Pedro Ramos, quien detalla que una vez que el cliente se decide se producen los siguientes hitos: señalización de la cocina –se reservan las condiciones económicas pactadas en el presupuesto aprobado–y se paga un 10%; se verifican in situ las medidas del plano y se confirma o modifica el proyecto. En este punto, advierte de que se llevará cabo cuando el espacio dela cocina esté terminado o su propuesta de diseño esté verificada y ultimada por el reformista.
El siguiente objetivo de los profesionales de Schmidt es la presentación del proyecto de cocina al cliente para su aprobación. Con el sí se produce el lanzamiento del pedido a fábrica. Hasta este punto, tal y como indica, puede modificar cualquier detalle según sus necesidad eso criterios. El broche lo pone la instalación siguiendo el proyecto pactado con el usuario. COCINA A MEDIDA
Son muchas las posibilidades para vestir tu cocina. Esta tienda ofrece una amplia gama de frentes de madera, mates, brillantes ,lacados, bicolores… y encimeras, como pueden ser estratificadas, de cuarzo, compactas ultra finas, macizas de madera, etcétera. Además, se puede equipar este espacio a medida hasta el mínimo detalle. Por ejemplo, se pueden incluir accesorios ingeniosos que den un toque elegante y diferente, frentes con o sin tiradores, muebles de hogar de gran profundidad, incluso electrodomésticos más potentes. En Schmidt, la personalización llega hasta el último detalle: 24 colores y aspectos de tendencia que dan ritmo a los costados y al interior de tus muebles para combinar o utilizarlos en contraste, según lo que te apetezca y del estilo que quieras conseguir.
Esta firma es capaz de deslumbrar. ¿Quieres que tu cocina deslumbre? La laca brillante será tu compañera de guisos, desayunos, comidas y cenas. Es un producto resistente y accesible que, además, refleja de una manera hábil la luz natural para conseguir un acabado a la última. Tampoco se queda atrás las decoraciones Block, Casablanca, Jungle y Art Deco. Opciones que no dejarán indiferente a nadie.
Déjate sorprender por sus frentes con aspecto de piedra, de cerámica o metal hiperrealista. Se trata de un material muy resistente y fácil de limpiar, por lo que se ha ganado su espacio en los hogares contemporáneos de alta gama y creativos. ¿Y qué opinas del cristal? Viene pisando fuerte. Las puertas y los frentes aportan un toque único a los muebles altos y les potencia todo su encanto. Y ahí no se quedan las opciones. Atrévete a ir más lejos visitándoles en la tienda de la calle Miguel Íscar, donde las opciones son infinitas.
ESPACIOS CON VIDA
Aparte de las cocinas y los baños, Schmidt se caracteriza por dar vida a cualquier rincón de tu hogar con su particular esencia. Esta marca que lleva seis décadas desplegando su saber hacer convierte cualquier lugar en un rincón único donde las posibilidades crecen de manera exponencial. Y es que fabrican cada milímetro de sus muebles a medida. Son capaces de aprovechar huecos complicados y convertirlos envestidores, armarios, librerías…Responden a cualquier desafío con experiencia y conocimiento. Su objetivo es aprovechar el espacio disponible al máximo.
Cuentan con una amplia gama de colores (mates o lacados, tipos de madera) y soluciones innovadoras: iluminación integrada, puertas correderas o plegables, roperos, estantes móviles, cestas para la ropa, etc. Sin olvidar, por supuesto, los accesorios útiles para organizar el calzado y la ropa, y ganar todo el espacio posible sin perder accesibilidad, incluso en muebles muy altos. Descubre hasta donde puedes llegar en la tienda de la marca en Valladolid.