PUBLIRREPORTAJE
SolarPlak ofrece una financiación inmediata en la compra de kits solares
La empresa especializada en la comercialización de kits solares ofrece a sus clientes la posibilidad de abonar el pago en varias cuotas mensuales a través del servicio Paga+Tarde. Se trata de un servicio que concede a los compradores una financiación inmediata en el momento de efectuar la compra del kit solar.
La empresa valenciana especializada en la venta de paneles solares, kits solares, baterías y demás componentes de la instalación solar fotovoltaica ofrece a sus clientes la posibilidad de efectuar sus compras a través de cuotas mensuales mediante una financiación inmediata. La entidad bancaria que gestiona los créditos financieros recibe el nombre Paga+Tarde. Esta compañía realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España. “Aunque el precio de los paneles solares se ha reducido considerablemente en los últimos años gracias a los avances tecnológicos, somos conscientes de que hay muchos clientes que no tienen la posibilidad de realizar la compra en un pago único por todo el kit solar”, comentan desde la empresa y agregan que “por esta razón, les ofrecemos la opción de que obtengan una financiación inmediata y que realicen el pago de las cuotas en cómodos plazos con la entidad bancaria colaboradora”, especifican desde SolarPlak.
Paga+Tarde es una entidad financiera considerada como pionera a nivel nacional en la concesión de créditos instantáneos al consumidor, además de contar con amplia experiencia en el sector financiero y en los diferentes medios de pago. Se trata de una entidad que concede créditos al instante para la compra de kits solares, así como de cualquier otro producto de la e-Commerce
y de otras tiendas con un coste de financiación basado únicamente en el interés. Este puede variar en función de los diferentes negocios en los que se efectúe la compra, así como de la cantidad invertida, encontrándose siempre entre el 0% y el 25% TAE. “La ventaja de estos créditos es la facilidad que ofrecen desde la entidad para concederlos”, señalan desde la empresa de kits de paneles solares. “Esta únicamente tiene un coste por el interés y está exento de cualquier otro tipo de gasto adicional”, agradecen desde SolarPlak.
Además, los requisitos para acceder a dicha financiación inmediata son mínimos, pudiendo optar una gran cantidad de compradores a ellos, señalan desde la empresa líder en la Comunidad Valenciana en la venta de paneles solares. “El proceso de solicitud para comprar en Paga+Tarde está disponible para cualquier persona mayor de 18 años, con DNI o NIE y con disposición de una tarjeta bancaria nacional”, aclaran desde la empresa. Además, el proceso de venta en muy sencillo y no requiere ningún tipo de documento o justificante de ingresos o nóminas. Tampoco es necesario registrarse. “Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido”, comentan. “No es necesario pasar un registro para beneficiarse de este servicio. En el momento de la contratación el usuario recibirá un email con las claves de acceso al panel personal donde podrá gestionar la financiación”, concluyen.
Paga+Tarde: financiación inmediata, sin productos asociados y con pago único de interés
La entidad financiera Paga+Tarde dependiente de Pagantis ofrece financiación inmediata a los futuros compradores de SolarPlak en cualquiera de sus productos. SolarPlak es una empresa especializada en la comercialización de kits de paneles solares para instalaciones solares fotovoltaicas en red, aisladas, para caravanas, para depuradoras de piscina y para el bombeo solar. Sus productos se comercializan, principalmente, en forma de kits solares, aunque también de manera individual en paneles solares, baterías, reguladores de carga, inversores solares y estructuras de paneles, entre otras.
La empresa, en colaboración con la entidad financiera Paga+Tarde, ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener una financiación inmediata en el momento de efectuar las compras. El servicio únicamente incluye el coste por el interés, el cual ronda entre el 0% y el 25%. Además, carece de productos asociados obligatorios en el momento de la contratación. “Otra de las ventajas de esta entidad financiera es que no obliga a los clientes a efectuar la contratación de ningún seguro ni se pide otro requisito”, expresan desde la compañía valenciana SolarPlak.
Además, no existe un límite en el importe de la compra, por lo que cualquier persona puede beneficiarse de este servicio en el producto que deseen, indican desde el departamento de ventas de SolarPlak. Por otro lado, se encuentra la posibilidad de amortizar el pago en cualquier momento sin que ello suponga un gasto extra. “Al avanzar la totalidad de los pagos, los intereses totales disminuyen por lo que se pagarán solo los intereses en relación al tiempo que se ha tenido la financiación activa”, concluyen.
El pago de las cuotas en Paga+Tarde
Paga más tarde ofrece a los clientes que contraten el servicio la posibilidad de abonar el crédito por el producto en varias cuotas con un interés del 0 al 25%. La primera de las cuotas se realiza en el número de tarjeta que proporcione el cliente y se carga en el último paso de la solicitud de financiación mientras que el resto se cobran de manera automática en la tarjeta proporcionada.
Para poder hacer uso del servicio de mensualidades automáticas, la tarjeta debe ser de débito, expresan desde ventas en SolarPlak. “Este servicio de contratación ofrece la posibilidad de cargar el primer importe con la tarjeta de crédito, ahora bien, para el pago de las siguientes mensualidades será necesario contar con una tarjeta de débito ya que por normativa de VISA y MasterCard no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación”, describen desde la empresa y añaden que esta puede ser cambiada accediendo a la cuenta del cliente con los datos de acceso que serán enviados por email tras la contratación del servicio.
En caso de que exista un retraso con los pagos o se carguen parcialmente, será necesario, no obstante, abonar una penalización de 20 euros por cuota impagada hasta un máximo de 40euros. El interés de mora por cada día de retraso, por otro lado, será de un 2% superior a la TAE sobre el importe de la financiación pendiente hasta un máximo del 25%.