Diario de Valladolid

PUBLIRREPORTAJE

Televisores 8K y smart TV: la evolución de la imagen

Desde el nacimiento del aparato de televisión, su imagen y sus funciones han ido evolucionando a la par de la tecnología, incluso imponiendo los nuevos estándares en dicha área. Hoy en día, el televisor es un sofisticado aparato que se conecta con internet y ofrece imágenes muy realistas, con resoluciones 8K tan fidedignas que parecen ventanas a otros mundos.

tv

tv

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Los aparatos de televisión de última generación son muy sofisticados, con resoluciones tan precisas que sus imágenes son cada vez más realistas, y con ‘tecnología smart’ que les permite conectarse con internet y navegar por la red desde el mismo aparato.
Son equipos muy avanzados que están evolucionando constantemente
a un ritmo tan acelerado, que al comprar un televisor, hoy se corre el riesgo de que en menos de dos meses ya exista otro con mayores prestaciones y funciones más modernas.
8K, lo más innovador en resolución
Los televisores 8K son los más recientes en tecnología punta, con una resolución de 7.680 x 4320 pixeles, jamás antes alcanzada en la transmisión y presentación de imágenes.
son fabricados por varias reconocidas empresas que compiten por ganarse al público con sus avanzados aparatos e impecables y nítidas imágenes. Son una novedad que comienza a agarrar fuerza en esta temporada del año y que muchos ya están adquiriendo.
La gran mayoría de estos aparatos son de alta gama y los de mayor dimensión que tienen las empresas fabricantes. También son más costosos que sus antecesores con resolución 4K y mucho más que los anteriores HD.
Sus imágenes son lo más cercano a la realidad
y dan una increíble sensación de realismo nunca alcanzada hasta la fecha en equipos de televisión. Las texturas son más detalladas, tienen una mejor degradación del color y menor ruido en la imagen. Tal sensación se logra gracias a que, al haber más píxeles en el mismo espacio, se logra más densidad de imagen, y con ello, mayor nitidez y realismo.
Son una excelente opción para disfrutar de imágenes extraordinarias, con altísima calidad y resolución en pantallas bastante grandes, que pueden oscilar entre las 55 y las 88 pulgadas. Es un verdadero placer ver una película o disfrutar de un partido de fútbol en estos avanzados aparatos.
Además, si se adquiere un televisor 8K, igualmente se puede seguir disfrutando en el mismo de contenidos en menor resolución sin problema de perder calidad, ya que por el contrario, la mejora un poco.
Aunque sus precios son los más altos del mercado en lo que se refiere a aparatos de televisión, dado que los más sofisticados pueden llegar a costar hasta 30.000 euros,
es una inversión que bien vale la pena
considerando todas las ventajas que ofrece tan alta calidad de imagen.
Smart TV a los mejores precios
Los televisores inteligentes también están muy de moda y se pueden encontrar en tiendas especializadas, en diversos modelos, marcas y estilos. Si buscas
solo tienes que acceder a la tienda de tu preferencia, elegir la que más te guste y comprarla.
Estos modernos aparatos tienen conexión a internet, lo cual
permite navegar libremente por la red y disfrutar de todo su contenido
, incluyendo películas y vídeos de toda índole. Revisar las redes sociales también se puede hacer fácilmente en estos televisores inteligentes, incluso hasta se pueden dejar mensajes en ellas. También se pueden convertir en ordenadores con la instalación de softwares especiales que agregan esas funcionalidades.
Hay muchas ofertas y ventajosas promociones de televisores smart TV que las tiendas especializadas ofrecen para bien de los consumidores. Lo ideal es encontrarlos en comercios de confianza con alto reconocimiento y trayectoria.
Sus tamaños pueden variar entre 24 y 65 pulgadas
, al igual que las marcas que los fabrican. Los hay en diversos estilos y modelos, para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias.
Su resolución también puede variar entre los habituales HD, de 1366 x 768 píxeles, hasta los nítidos 4K, de 3840 x 2.160 píxeles; además, sus precios también pueden cambiar de acuerdo a sus características especiales, pero habitualmente son muy asequibles.
Son la opción ideal para navegar en internet y disfrutar directamente de todo el entretenimiento online, de manera muy fácil y divertida.
Los populares LG, los más vendidos
Una marca muy popular, buscada y reconocida por el público, es la famosa LG, que tiene una diversidad de modelos, tamaños y presentaciones en sus aparatos, que los hacen los más solicitados.
Habría que preguntarse qué es lo que los hace tan especiales y
.
La respuesta es sencilla: calidad y buenos precios
.
Estos increíbles aparatos tienen muchas utilidades, se usan para disfrutar en familia de una buena película o en consultorios médicos para ver imágenes de los procedimientos realizados.
La marca LG se ha ganado la confianza de sus fieles usuarios en todo el mundo, quienes saben que al adquirir un televisor de éstos no solo tendrán un aparato que durará muchos años, sino que además, tendrán imágenes nítidas y de muy alta calidad.
Otra importante característica de los aparatos LG, es que tienen diversidad de modelos a distintos precios, de
gama alta, media y baja, para todos los gustos y posibilidades
, con la misma alta calidad que ofrecen todos sus equipos.
La versatilidad de sus aparatos de televisión y su hermosa estética, que hacen que queden bien en cualquier espacio, son otra importante razón para adquirirlos y disfrutarlos en el hogar, oficina o trabajo.
Los smart TV de LG son muy fáciles de utilizar, tienen un increíble sistema integrado de sonido, por lo que no es necesario instalar sistemas de audio adicionales y vienen provistos de las mejores pantallas del mercado, que ofrecen colores nítidos y muy realistas.
Una ventaja de adquirir esta marca, es que tiene una tienda con una variedad de aplicaciones especiales para ampliar la experiencia y personalizar el televisor, para obtener mayor entretenimiento.
Hoy en día el televisor es mucho más que aquel sencillo aparato que transmitía imágenes para ver en casa y que no eran realmente tan atractivos ni divertidos. Han evolucionado a pasos agigantados, hasta llegar a ser un
bien de casi obligada adquisición para el entretenimiento familiar
y para informarse de todo a través de internet.
En conclusión, son una útil herramienta que no debe faltar en el hogar y que, por la gran variedad de opciones, precios y modelos, permiten satisfacer cualquier tipo de gusto o necesidad.
tracking