PUBLIRREPORTAJE
La importancia de hablar más de una lengua
En la Tierra existe una gran diversidad cultural que se puede apreciar en distintos factores como por ejemplo en el estilo de vida, costumbres, formas de relacionarse, gastronomía, etc pero el factor destacable es la diferencia entre idiomas.

CURSO
Chino: la gran densidad de población del gigante asiático ha situado a su idioma como la lengua más hablada del mundo con más de 1000 millones de hablantes.
Español: la lengua española y sus variantes es utilizada en España, América del sur y una gran parte de Estados Unidos, alcanzando así a más de 400 millones de hablantes.
Inglés: el idioma más demandado a nivel laboral se sitúa en la tercera posición con 370 millones de hablantes nativos.
Hindi: se sitúa en cuarta posición debido a la densidad de población de la zona de origen, ya que a nivel internacional es bastante desconocida.
Árabe: se sitúa como una de las lenguas más habladas en el mundo con 250 hablantes. A pesar de ello, la gran cantidad de dialectos y variantes hace que establecer un número fiable resulte casi imposible.
Portugués: es una de las lenguas más habladas en el mundo al encontrarse también en territorios como Brasil o Mozambique.