Diario de Valladolid
-

-

Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Si estás pensando en darle forma a una aventura que tengas en mente, existe en el mercado diferentes posibilidades de conseguir un préstamo para viajar, como por ejemplo Banco Cetelem

A la hora de conseguir financiación para tu viaje, hemos de tener en cuenta que el banco sea especialista en préstamos a través del cual podremos obtener diferentes posibilidades económicas para poder satisfacer nuestras necesidades o nuestro sueño personal dependiendo del tipo de producto financiero que necesitemos.

Por lo general y gracias a la llegada de internet a nuestros hogares hace más de una década, podemos solicitar el préstamo a través de la red, no siendo necesario cambiar de banco si el prestamista escogido fuera otra entidad diferente a donde depositamos nuestros ingresos y ahorros. 

Simplemente tendremos que buscar las mejores condiciones con los plazos que satisfagan nuestras necesidades, buscando flexibilidad para que se nos permita devolver el crédito en plazos que en ocasiones superan los 96 meses y con importes de hasta 60.000€ con los mínimos requisitos. Todos los detalles de cuotas y plazos, podremos irlos viendo a través de simuladores que nos informarán del precio final a devolver.

Diferentes tipos de seguros a la hora de solicitar préstamos

Como bien nos informan desde Cetelem , toda solicitud de préstamo puede ir acompañada de un seguro, como los seguros de accidente, de hospitalización, de economía, familiar o senior.

La cuota de estos seguros se puede pagar de forma mensual o anual. Aunque no sea un trámite obligatorio en relación a la contratación del préstamo, los seguros de accidente y los de hospitalización suelen ser los más demandados por los clientes, de manera que con ellos se asegura la vida no sólo de la persona titular del contrato sino de toda su familia, no dejando cargas en caso de fallecimiento o estar durante un tiempo en estado grave por algún percance/accidente que pudiéramos tener.

Tarjetas de crédito

Otra opción que nos ofrecen las entidades bancarias similar a los préstamos son tarjetas de crédito. Estas tarjetas por lo general, aunque dependerá de la entidad escogida, no suelen tener ningún tipo de comisión de mantenimiento ni de emisión, ofreciendo la posibilidad de sacar dinero en cajeros automáticos, así como realizar traspasos a nuestra cuenta bancaria. La cantidad prestada, se devolverá íntegra a final de mes o también podemos seleccionar una determinada cantidad mensual. Dichas tarjetas, aunque existen excepciones, están pensadas para cantidades que no superen los 3.000 euros.

En definitiva, hacer tus deseos realidad obteniendo financiación, nos abre un abanico de grandes posibilidades que nos permiten a todos convertir nuestros sueños en realidad de una forma rápida, cómoda y sencilla, consiguiendo el efectivo que puedas necesitar para el viaje que anhelas.

tracking