Diario de Valladolid

Ideas para ampliar la cartera de clientes de tu negocio

El avance de las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y el uso extendido del Internet como herramienta principal de búsqueda nos ha llevado a un nuevo panorama empresarial al que vamos a tener que adaptarnos si queremos que nuestro negocio sobreviva y progrese

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Publicado por
Redacción de Valladolid
Valladolid

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Son muchos los factores que intervienen en el éxito de nuestra empresa en el mercado. A continuación vamos a señalar una serie de consejos que serán de gran ayuda, tanto si queremos renovar nuestro negocio como si estamos empezando de cero con un proyecto empresarial, recomendaciones que van desde adaptar nuestras propuestas a otros idiomas con la ayuda de traductores técnicos hasta realizar concursos en las principales redes sociales.

Adaptar nuestro proyecto a otros idiomas

Tanto si queremos operar en mercados de países extranjeros o nos conformamos con hacerlo dentro de nuestras fronteras hemos de tener en cuenta que España es un lugar sumergido en la globalización y muy atractivo dada su diversidad cultural, su clima y el interés turístico que despierta.

Es muy común por tanto que existan muchas personas y empresas de otros países que establezcan sus domicilios y sedes en nuestro país, por lo que debemos estar preparados para poder relacionarnos tanto personal como profesionalmente con estos potenciales clientes y proveedores.

Para poder disponer de documentación, certificados, contratos, contenido web o de cualquier clase de texto en otro idioma vamos a necesitar contratar los servicios de una agencia de traducción profesional y que nos garantice los mejores resultados.

LinguaVox es el nombre de una empresa dedicada a la traducción e interpretación que reúne los requisitos necesarios para conseguir traducir con éxito nuestro proyecto. Esto es así porque cuenta únicamente con traductores e intérpretes en toda España titulados y nativos en su idioma. Asimismo, esta empresa de traducción dispone de una doble certificación de calidad (ISO 9001 e ISO 17100), que garantizan la cualificación de sus empleados, una correcta gestión de los recursos y una comunicación fluida con sus clientes.

Por tanto, si necesitamos contratar un servicio de traducciones en Valladolid es muy recomendable que lo hagamos a través de una empresa que cumple todos los puntos necesarios para garantizarnos que nuestro proyecto está en buenas manos, que nos ofrezca un presupuesto de forma totalmente gratuita y que nos garantice que nuestra traducción será revisada de forma totalmente personalizada por un revisor profesional y que un gestor de proyectos de traducción profesional supervisará todo el proyecto.

Podemos encontrar profesionales para cualquier tipo de traducción que necesitemos, como las traducciones juradas por traductores oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores . Estos traductores dan validez legal a las traducciones de documentos públicos, como certificados de penales, herencias, contratos, etc,. al incluir su firma y sello oficiales , y envían los documentos traducidos a Valladolid, otras provincias de Castilla y León (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, o Zamora) o cualquier otro punto de la geografía española..

Existen también traductores especializados y formados en el ámbito técnico, médico, farmacéutico, científico, traductores de patentes y de contenido web o multimedia entre otros.

Si lo que estamos buscando es un traductor para un acto que va a llevarse a cabo de forma oral, lo que necesitaremos es un intérprete . LinguaVox ofrece los servicios de intérpretes igualmente por toda España, pudiendo elegir según el caso y tus preferencias entre una interpretación de conferencia o una simultánea , consecutiva , de enlace , jurada o telefónica .

Construir una web de calidad

La presencia de al menos un ordenador en cada hogar medio español y el hecho de que la mayoría de los usuarios de móviles poseen ya un smartphone nos permiten estar conectados a internet de forma constante. Es común que cada vez que necesitamos hacer cualquier tipo de búsqueda o incluso compras o contratación de servicios, se haga a través de Internet .

Por ello resulta casi obligatorio para toda empresa poseer un espacio en la red , una plataforma donde mostrar nuestra imagen y marca comercial, donde exponer quiénes somos y qué servicios o productos ofrecemos. Aunque no nos dediquemos al comercio electrónico, es igualmente recomendable tener una página web, aunque sea de mero carácter informativo .

Contratar por tanto a profesionales que diseñen y mantengan este espacio es una inversión del todo acertada. Otras opciones para mejorar nuestra plataforma es hacerla igualmente disponible en otros idiomas con la ayuda de un traductor profesional y disponer también de un blog donde redactemos artículos que tengan que ver con nuestros productos o servicios para así conseguir más autoridad en los buscadores y más interacción con aquellos que decidan visitarla.

Hacer uso de las principales redes sociales

Las redes sociales son igualmente utilizadas por usuarios de internet a diario y las empresas las usan como medio para mantener una relación más fluida con todos estos posibles clientes.

Puedes hacer uso de las redes sociales para invertir en publicidad , para publicar nuevas entradas de tu blog, proporcionar enlaces a tu web, mantener informados a los usuarios acerca de cualquier novedad, etc. Un truco muy usado también es realizar algún tipo de concurso a través de estas redes premiando al ganador con algún producto o servicio de nuestra empresa a cambio de que compartan una publicación y conseguir así una mayor difusión de nuestro negocio.

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