Diario de Valladolid

Ronaldo: cinco meses y seis días sin pisar Zorrilla

El presidente del Real Valladolid no estará en el palco en el partido contra el Real Madrid para evitar las fuertes críticas por la marcha del equipo / No acude al estadio desde el primer partido de Liga, frente al Espanyol / Florentino Pérez tampoco viajará y no habrá comida de directivas  

Florentino Pérez y Ronaldo Nazário.

Florentino Pérez y Ronaldo Nazário.REAL MADRID

Publicado por
Valladolid

Creado:

Actualizado:

El juego del Real Valladolid es difícilmente visible y su presidente, aún más. Ronaldo Nazário no estará mañana en el partido contra el Real Madrid, club del que fue jugador y embajador, y verdadero caramelo para todo directivo. El brasileño sólo ha estado en Zorrilla en una ocasión en esta temporada, el partido inaugural de la Liga, contra el Espanyol, el 19 de agosto. Cinco meses y seis días median entre este encuentro y la visita del equipo blanco.

El máximo mandatario y principal accionista, ya mediante la sociedad limitada Tara Sport 2018, a la que ha trasvasado sus acciones, sabe que la situación en la grada es tórrida por la pésima marcha del equipo y el desastre en que lo ha convertido Domingo Catoira desde la dirección deportiva, con la falta de fichajes y la marcha de Juma como traca final. Ante la posibilidad de que una figura del futbol mundial acostumbrada al halago, el aplauso y la sonrisa sufra la pitada del siglo, el entorno de Ronaldo le ha recomendado no viajar a Valladoid. Y le ha hecho caso.

El presidente se hallaba en los últimos días en Brasil, tras unas vacaciones familiares por diversos países de Asia. Tenía pensado viajar a España para el partido de fútbol, pero ahora puede pensárselo y seguir en su país natal. El jueves colgó una foto en Instagram jugando al tenis, deporte al que ha cogido afición, con amigos. Al Fenómeno se le ve bastante más delgado.

La ausencia de Ronaldo ha provocado que Florentino Pérez, tampoco viaje a Zorrilla. El presidente del Real Madrid, al que Ronaldo define como "un padre", suele venir a Valladolid desde que su ex jugador es presidente blanquivioleta pero, sin él, se quedará en Madrid. A causa de la ausencia de ambos se ha suspendido la comida ente directivas, cuya relación es excelente. Cabe recordar que figuras importantes del Real Valladolid, como los componentes del despacho Senn y Ferrero, decisivos en la marcha de la entidad pucelana, pasaron por el club  blanco.

tracking