Moro comienza su cuenta atrás
El extremo fue operado de la clavícula el fin de semana en la clínica Quirón

Raúl Moro tras su operación de clavícula.
La cuenta atrás para el retorno a los terrenos de juego ha comenzado para Raúl Moro. Dado que el jugador se lesionó en Barcelona y que es de Abrera, localidad barcelonesa donde vive gran parte de su familia, fue operado el sábado por la tarde, como adelantó este diario, en el hospital Quirón Salud de Barcelona.
El prestigioso doctor Ramón Cugat fue el encargado de intervenir al extremo de su fractura en el tercio medio de su clavícula derecha, producida al caer al suelo tras sufrir una falta en campo del Espanyol. A su lado estuvo el doctor Alberto López Moreno, médico del Real Valladolid, que se quedó con él en Barcelona.
El futbolista colgó una foto en Instagram tras su intervención quirúrgica, acompañada del siguiente mensaje: «Todo ha salido bien, desde ya pensando en la recuperación para volver lo antes posible. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de ánimo y apoyo que estoy recibiendo».
Su periodo de recuperación oscila entre dos y tres meses. Habrá que ver si su retorno se produce en el Real Valladolid o bien será antes vendido, como pretendía el club blanquivioleta antes de su lesión.