Preacuerdo del Valladolid con el ex centrocampista ofensivo del Levante Enis Bardhi
El jugador macedonio ha rescindido su contrato con el Trabzonspor turco y el Real Valladolid parece haber ganado el pulso al Espanyol, Rayo Vallecano y al Eyüspor y Bodumspor turcos

Enis Bardhi celebra un gol con el Trabzonspor.
El mercado invernal sigue activándose y posicionándose para un Real Valladolid que está muy próximo a hacer caja con la venta de Juma y/o Moro y que por ende le daría la posibilidad, que ahora no tiene, de poder reforzarse con la intención de pujar por la salvación. El oxígeno logrado ante el Betis ha provocado la euforia necesaria para ver que la salvación no es una quimera imposible aunque el real Valladolid es consciente de que antes de entrar hay que dejar salir con esas rescisiones (De la Hoz, la más avanzada) y ventas de jugadores, con sus dos perlas más preciadas, Juma y Moro, en la parrilla de salida aunque en el caso del defensa ghanés pueda seguir en Zorrilla como cedido hasta final de temporada como apuntan desde Inglaterra si finalmente da el paso el Manchester como informó en la edición de ayer este periódico.
Y en ese capítulo de refuerzos obligados sale un nuevo nombre a la palestra. Se trata del centrocampista ofensivo Enis Bardhi, que fichó por el Trabzonspor en 2022 procedente del Levante y que tras dos temporadas y media no cuenta para su club. Prueba de ello es que el atacante macedonio ha rescindido su contrato que le unía al Trabzonspor hasta 2026. Con la cartilla de libertad en el bolso aunque con una ficha elevada el Real Valladolid parece haber llegado a un preacuerdo con Enis Bardhi para reforzar el centro del campo según apunta el Diario As a través de su corresponsal en Turquía.

Real Valladolid
El Real Valladolid piensa en Aidoo, ya apalabrado, como recambio de Juma
Guillermo Velasco
El Real Valladolid ha ganado el pulso a otros equipos que pretendían su fichaje una vez quedado libre. Los clubes otomanos Eyüpspor y el Bodrumspor, que conocen al atacante de 29 años macedonio también pretendían su contratación al igual que el Rayo Vallecano y sobre todo el Espanyol, curiosamente próximo rival del Real Valladolid este viernes y adversario directo en la lucha por la permanencia.