Diario de Valladolid

El Cruzeiro de Ronaldo cae en la final del Campeonato Mineiro y echa al entrenador

El dirigente, presente en el palco, vio como su equipo caía ante el Atlético Mineiro por 1-3 que se llevaba el título lo que le ha costado el cargo a Nicolás Larcamón

Ronaldo con Marcelo Moreno

Ronaldo con Marcelo Moreno'X'

Publicado por
Daniel M. Arranz
Valladolid

Creado:

Actualizado:

Ronaldo Nazario no pudo festejar el triunfo de su equipo en Cartagena porque en ese mismo lapso de tiempo se encontraba viendo a su otro equipo, el Cruzeiro. El conjunto brasileño disputaba el partido de vuelta del Campeonato Mineiro ante el Atlético Mineiro que aguó la fiesta en Belo Horizonte.

Después del 2-2 en la ida el equipo de Ronaldo Nazario se adelantaba en el marcador con tanto de Mateus Vital, pero su rival, dirigido por otro histórico como Gaby Milito, daba la vuelta al marcador con tantos de Saravia, Hulk y Gustavo Scarpa. Un jarro de agua fría para el mandatario brasileño que vio cómo su rival levantaba su quinto campeonato consecutivo, abriendo más brecha en el balance histórico con 48 por 38 de Cruzeiro. 

El club emitía este lunes un comunicado en el que cesaba al técnico Nicolás Carcamón, tras unos meses en el cargo. Además del técnico, abandonan el club los asistentes técnicos Javier Bergés y Damián Ayude, el analista de rendimiento Miguelangel Leopardi y el preparador físico Juan Cruz Mónaco.

Ronaldo estuvo presente en la despedida de un histórico como Marcelo Moreno Martins. El delantero boliviano no jugó en este choque, pero sí recibió el cariño de la grada y en especial de su presidente. 'El matador' cerraba así dos etapas en el club brasileño agradeciéndole su «grandiosa contribución a las páginas heroicas e inmortales del 'Mayor de Minas'».

El astro brasileño podrá desquitarse si el Real Valladolid logra el ascenso a Primera en esta recta final de competición, y vuelve a celebrar un logro en España. En Brasil ya lo hizo con el ascenso y título de su equipo de la Serie B.

tracking